Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 43 años la Sra. María Cecilia Ternavasio
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. Adelia Teresa Delbino Vda. de Astesana
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Nelimar Cristina Margaria Vda. de Lucero

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
LOS ROBLES Sabores de campo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 28/11/2017
CIUDAD - INCLUSIÓN
Jueves 30: actividad recreativa organizada con Abuelos en Acción
La Municipalidad de Sunchales informa que se realizará una jornada recreativa, destinada a estudiantes de cuarto grado de los colegios locales y organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano del Ejecutivo local en conjunto con Abuelas en EducAcción (perteneciente al programa Abuelos en Acción).
Se trata de una actividad enmarcada en el Día Internacional de la Ciudad Educadora, y se realiza por ser Sunchales miembro de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE). Este año, la actividad (que se replicará en las 490 ciudades, de 36 países y 5 continentes diferentes) se propone bajo el lema “El Derecho a la Ciudad Educadora”.
La jornada será el jueves 30 de noviembre, desde las 09:30 y en Plaza Libertad, donde se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas, artísticas y educativas. En caso de mal tiempo, la actividad se trasladará a Ex-Cocheras de Rotania.

El derecho a la Ciudad Educadora es el primer principio de la carta de la AICE, y se redacta como una extensión del derecho fundamental a la educación, recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948:
“Todos los habitantes de una ciudad tendrán el derecho a disfrutar, en condiciones de libertad e igualdad, de los medios y oportunidades de formación, entretenimiento y desarrollo personal que la misma ofrece. El derecho a la ciudad educadora se propone como una extensión del derecho fundamental de todas las personas a la educación. La ciudad educadora renueva permanentemente su compromiso con la formación de sus habitantes a lo largo de la vida en los más diversos aspectos. Y para que ello sea posible, deberá tener en cuenta todos los grupos, con sus necesidades particulares…” (Principio 1; Carta de Ciudades Educadoras).

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.103.120
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 20 de abril del 2018