Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/04/2018   Falleció el Viernes, 20 de Abril en Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Becker Ema Eva viuda de Márquez "MUTI"
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 43 años la Sra. María Cecilia Ternavasio
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. Adelia Teresa Delbino Vda. de Astesana

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
LOS ROBLES Sabores de campo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 01/12/2017
CIUDAD - CAMBIOS EN EL GABINETE
Modifican el organigrama municipal para eficientizar la función pública
La Municipalidad de Sunchales informa sobre las modificaciones a realizarse en el organigrama municipal. Con el objetivo de optimizar la estructura organizacional, adecuándola a los recursos y sin realizar nuevas incorporaciones, los cambios se propondrán sobre tres secretarías y traerán como primer resultado una reducción en los cargos del gabinete
En la Secretaría de Gobierno, se suprimirá tanto la Coordinación de Función Pública y Cultura Ciudadana como la Subsecretaría de Planificación, Gestión y Promoción del Desarrollo. Esta última área estaba a cargo de Agostina Gasser, quien será nombrada como subsecretaría de Modernización del Estado. Desde allí ejercerá tanto las funciones que desempeñaba hasta el momento como las correspondientes al nuevo cargo. Además se proyecta, bajo esta secretaría, crear una Agencia de Seguridad Vial y Ciudadana.
En la Secretaría de Obras, Servicios y Ambiente, se eliminarán las coordinaciones de Servicios Públicos y Ambiente, y de Espacios Públicos, y se unificarán en una nueva Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos, encabezada por Cecilia Gabiani, quien actualmente se desempeña en la Subdirección de Saneamiento Ambiental.
Finalmente, en la Secretaría de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, habrá un cambio en la Coordinación de Desarrollo Productivo e Internacionalización, área que pasará a estar bajo la coordinación de Carolina Geninatti.
De tal forma, el Ejecutivo logrará reducir el número de cargos dentro del gabinete, a la vez que promoverá la mejora en la competencia de cada puesto. Las tareas se reorganizarán de acuerdo a las demandas que fueron presentándose desde el inicio de la gestión, mejorando la eficiencia de la función pública.
El nuevo organigrama fue enviado en forma de proyecto al Concejo Municipal de Sunchales, a fin de que sea analizado y aprobado por el órgano legislativo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.164.83
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 21 de abril del 2018