Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/04/2018   Falleció el Viernes, 20 de Abril en Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Becker Ema Eva viuda de Márquez "MUTI"
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 43 años la Sra. María Cecilia Ternavasio
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. Adelia Teresa Delbino Vda. de Astesana

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
LOS ROBLES Sabores de campo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 03/12/2017
TORNEO FEDERAL
Básquetbol: Unión cayó en su visita a Atalaya
Luego de dos derrotas como visitante, Atalaya se recuperó como local y sigue invicto en casa. En el duelo correspondiente a la fecha número 9 le ganó 76 a 54 a Unión de Sunchales con 18 puntos de Godoy y 15 de Capra.
El Azul inició el primer cuarto de una manera arrasadora, con un parcial de 10-0 en los primeros cinco minutos. Sin embargo, en ataque Atalaya empezó a fallar sus lanzamientos, y Unión de Sunchales se recuperó con cinco triples consecutivos para pasar al frente a poco de terminar el período. Los dirigidos por Mariano Junco volvieron a reaccionar y lo culminaron ganando 20-16.

En el segundo cuarto, el resultado no varío mucho, con la entrada de Aaron Capra, los Azules lastimaron desde el perímetro para irse al entretiempo al frente en el marcador.

El tercer período fue el que cerró el partido, aquí Atalaya sacó la mayor ventaja hasta el momento, y a medida que corrían los minutos, la misma se iba agrandando. Capra volvió a ser fundamental y Evaristo Bustos respondió muy bien en la pintura, sumados a los aportes de siempre de Maximiliano Yanson y Jordi Godoy. Santiago Orellano fue de vital importancia en la defensa durante todo el partido y Lautaro Suárez en la conducción del balón.

En el último cuarto, el Azul con una buena rotación y todo el equipo respondiendo de la mejor manera, mantuvo la ventaja que sacó en los segmentos anteriores, Unión de Sunchales siguió fallando y cometiendo errores, que permitían que Maruelli comandara los contrataques de Atalaya, y tanto Valentinuzzi como Borches pudieran culminarlos perfectamente.

Gran partido del Capo de la Sexta, que acumula cinco victorias en casa y se acomoda en la cima de la división Santa Fe, junto con Central de Ceres.

Sintesis:

Atalaya (76): Suárez 5, Godoy 18, Orellano 3, M. Yanson 10, L. Yanson 0 (FI); Capra 15, Bustos 8, Maruelli 4, Pérez 0, Valentinuzzi 5, Borches 6, Fernández 2

Unión (54): Porchietto 13, Busso 12, Penaccino 10, Romero 4, García 10 (FI); Cipolatti 2, Periotti 3, Ioo 0, Gariboldi 0

Estadio: Luis Alberto Ornati (Atalaya)

Árbitros: Mozzoni y Meza

Fuente: www.torneofederal.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.164.83
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 21 de abril del 2018