Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 07/12/2017
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Ramona recibió un tractor, un camión y aporte provincial por $210.000
El gobierno provincial entregó este miércoles a la comuna de Ramona, un aporte de 210 mil pesos para la provisión de materiales destinados a ejecutar el tendido eléctrico en el centro de disposición final de residuos para radicar allí diversos emprendimientos de recuperación.
El subsecretario de Regiones Municipios y Comunas durante el acto
En el marco del programa PuebloMío, esta contribución permitiá adquirir 750 metros de cables, 25 columnas y postes y demás insumos, quedando a cargo de la sucursal local de la Empresa Provincial de la Energía la ejecución de los trabajos.

“Desde el gobierno provincial somos agradecidos de poder aportar a las comunas que tienen intenciones firmes de avanzar, de ser pueblos pujantes y de ser parte de un desarrollo sostenido”, indicó la secretaria de Estado de energía, Verónica Geese, y señaló que “tenemos como visión trabajar y apoyar a las comunas, deseando que más se sumen porque este gobierno tiene las herramientas y las va a enfocar en este sentido”.

Además, la localidad adquirió un tractor mediante el programa Promudi y un camión por Equipar Santa Fe.

En este sentido, el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisando D'Anna, precisó que “Equipar Santa Fe es uno de los logros del gobernador Miguel Lifschitz y está siendo imitado por otras provincias. Se destaca por tres características: la decisión política de ser el gobierno provincial el que adquiere la maquinaria y la dispone a través de un sistema innovador para los municipios con una inversión de mil millones de pesos; poder hacer macro licitaciones que permitan adquirir más de 352 equipos, motiniveladora, retroexcavadoras, camiones, tractores, a precios bajos y de forma ágil permitiendo devoluciones de 6 a 7 años; y la calidad técnica, que permite acceder a la mejor maquinaria con solo un click de parte de la autoridad local porque de todo lo demás se encarga el gobierno provincial. Esto demuestra la cercanía que queremos imprimirle a nuestra gestión”.

Por último, el presidente comunal, Fabio Barbero, agradeció “la presencia de funcionarios del gobierno provincial. Eso habla bien del Estado provincial y es así para con todo el territorio” y resaltó “la predisposición y el trabajo mancomunado”.

También participó del acto, el coordinador de la Región 2, Pablo Pinotti.

PUEBLOMÍO
Es un programa creado en la órbita del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado que tiene como objetivo promover el desarrollo económico local de las comunas de la provincia a través de la implementación y facilitación de diferentes herramientas, iniciativas y acciones del gobierno de Santa Fe.

PuebloMio procura la radicación de emprendimientos industriales que permitan establecer nuevos perfiles productivos en los territorios más necesitados desde una mirada integral, asociativa, cooperativa y con un Estado presente en todo el proceso.

EQUIPAR SANTA FE
Promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.

A través del mismo, los gobiernos locales podrán mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

PROMUDI
La Unidad Provincial del Programa Municipal de Inversiones (o Unidad Ejecutora Provincial del Promudi) financia obras de infraestructura pública –por terceros o por administración–, adquisición de equipos para prestación de servicios públicos y fortalecimiento institucional en municipios y comunas de la provincia, con fondos internacionales, nacionales o provinciales.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.111.185
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 18 de julio del 2018