En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 07/12/2017
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Ramona recibió un tractor, un camión y aporte provincial por $210.000
El gobierno provincial entregó este miércoles a la comuna de Ramona, un aporte de 210 mil pesos para la provisión de materiales destinados a ejecutar el tendido eléctrico en el centro de disposición final de residuos para radicar allí diversos emprendimientos de recuperación.
El subsecretario de Regiones Municipios y Comunas durante el acto
En el marco del programa PuebloMío, esta contribución permitiá adquirir 750 metros de cables, 25 columnas y postes y demás insumos, quedando a cargo de la sucursal local de la Empresa Provincial de la Energía la ejecución de los trabajos.

“Desde el gobierno provincial somos agradecidos de poder aportar a las comunas que tienen intenciones firmes de avanzar, de ser pueblos pujantes y de ser parte de un desarrollo sostenido”, indicó la secretaria de Estado de energía, Verónica Geese, y señaló que “tenemos como visión trabajar y apoyar a las comunas, deseando que más se sumen porque este gobierno tiene las herramientas y las va a enfocar en este sentido”.

Además, la localidad adquirió un tractor mediante el programa Promudi y un camión por Equipar Santa Fe.

En este sentido, el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisando D'Anna, precisó que “Equipar Santa Fe es uno de los logros del gobernador Miguel Lifschitz y está siendo imitado por otras provincias. Se destaca por tres características: la decisión política de ser el gobierno provincial el que adquiere la maquinaria y la dispone a través de un sistema innovador para los municipios con una inversión de mil millones de pesos; poder hacer macro licitaciones que permitan adquirir más de 352 equipos, motiniveladora, retroexcavadoras, camiones, tractores, a precios bajos y de forma ágil permitiendo devoluciones de 6 a 7 años; y la calidad técnica, que permite acceder a la mejor maquinaria con solo un click de parte de la autoridad local porque de todo lo demás se encarga el gobierno provincial. Esto demuestra la cercanía que queremos imprimirle a nuestra gestión”.

Por último, el presidente comunal, Fabio Barbero, agradeció “la presencia de funcionarios del gobierno provincial. Eso habla bien del Estado provincial y es así para con todo el territorio” y resaltó “la predisposición y el trabajo mancomunado”.

También participó del acto, el coordinador de la Región 2, Pablo Pinotti.

PUEBLOMÍO
Es un programa creado en la órbita del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado que tiene como objetivo promover el desarrollo económico local de las comunas de la provincia a través de la implementación y facilitación de diferentes herramientas, iniciativas y acciones del gobierno de Santa Fe.

PuebloMio procura la radicación de emprendimientos industriales que permitan establecer nuevos perfiles productivos en los territorios más necesitados desde una mirada integral, asociativa, cooperativa y con un Estado presente en todo el proceso.

EQUIPAR SANTA FE
Promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.

A través del mismo, los gobiernos locales podrán mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

PROMUDI
La Unidad Provincial del Programa Municipal de Inversiones (o Unidad Ejecutora Provincial del Promudi) financia obras de infraestructura pública –por terceros o por administración–, adquisición de equipos para prestación de servicios públicos y fortalecimiento institucional en municipios y comunas de la provincia, con fondos internacionales, nacionales o provinciales.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.118.107
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018