Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 08/12/2017
FEDERAL "A"
Fútbol: Verde esperanza
El Bicho Verde derrotó como local a Defensores de Pronunciamiento y llegará a la última fecha con chances de clasificarse. Aunque depende de otros resultados, tiene esperanza. [VIDEO] El gol del triunfo de penal de Marcos Fernandez (Facebook Bicho Verde CAU)
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Por la décimo séptima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó por 2-1 a Defensores de Pronunciamiento como local y aún mantiene vivas sus chances de clasificar a la próxima fase.

La noche no arrancó bien para el Bicho, ya que, con mucho orden y precisión en el contragolpe, Depro logró ponerse en ventaja a través de Marcelo Estigarribia, que eludió a Diego Aguiar y puso las cosas 1-0 en favor de los de Pronunciamiento.

Recién en el complemento, el local pudo reaccionar y arrinconar contra su propio arco a su rival y, de tanta insistencia, pudo dar vuelta las acciones: primero con Pablo Gaitán, y luego Marcos Fernández, de penal, le dieron un valioso triunfo a los de Sunchales, que siguen luchando por el ascenso.

Unión llegó a 23 unidades en el torneo, y en la próxima jornada está obligado a derrotar a Central Córdoba en Santiago del Estero y aguardar que Douglas Haig no derrote a Defensores de Pronunciamiento.

Fuente: Solo Ascenso

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.205.246.238
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 20 de enero del 2019