¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 08/12/2017
FEDERAL "A"
Fútbol: Verde esperanza
El Bicho Verde derrotó como local a Defensores de Pronunciamiento y llegará a la última fecha con chances de clasificarse. Aunque depende de otros resultados, tiene esperanza. [VIDEO] El gol del triunfo de penal de Marcos Fernandez (Facebook Bicho Verde CAU)
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Por la décimo séptima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó por 2-1 a Defensores de Pronunciamiento como local y aún mantiene vivas sus chances de clasificar a la próxima fase.

La noche no arrancó bien para el Bicho, ya que, con mucho orden y precisión en el contragolpe, Depro logró ponerse en ventaja a través de Marcelo Estigarribia, que eludió a Diego Aguiar y puso las cosas 1-0 en favor de los de Pronunciamiento.

Recién en el complemento, el local pudo reaccionar y arrinconar contra su propio arco a su rival y, de tanta insistencia, pudo dar vuelta las acciones: primero con Pablo Gaitán, y luego Marcos Fernández, de penal, le dieron un valioso triunfo a los de Sunchales, que siguen luchando por el ascenso.

Unión llegó a 23 unidades en el torneo, y en la próxima jornada está obligado a derrotar a Central Córdoba en Santiago del Estero y aguardar que Douglas Haig no derrote a Defensores de Pronunciamiento.

Fuente: Solo Ascenso

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.5.6
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 15 de agosto del 2018