En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/10/2018   Falleció el día Lunes 22 de Octubre en Sunchales, a la edad de 92 años, el Sr. Florio Ramón Daga "PIBE", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 10/12/2017
VIOLENCIA
Violenta represión policial en una Liga de la provincia de Santa Fe
Sucedió luego de terminado el encuentro de la final de la Liga Cañadense, en donde Armstrong se impuso ante Sportivo de Las Parejas. Una persona resultó herida con un balazo de goma en un ojo
Otra vez el fútbol acompañado por la violencia, en este caso en una cancha santafesina, en , en la tarde del sábado y durante la final de la Liga Cañadense de Fútbol, en la que Defensores de Armstrong venció por 2-0 a Sportivo Las Parejas. Allí, la policía reprimió y disparó balas de goma contra jugadores e hinchas del conjunto perdedor. Varios terminaron heridos y hospitalizados. Un hombre recibió un impacto en el ojo y estuvo a punto de perderlo.
El problema comenzó cuando, al finalizar el encuentro, los futbolistas de Las Parejas se quejaron con el árbitro Leandro Bottoni, quien había cobrado un penal muy polémico y les anuló un gol por supuesta falta al arquero.

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.87.166
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018