El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/05/2018   Falleció el día Miércoles 23 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 74años, el Sr. Roberto Juan Bautista Martino
21/05/2018   Falleció en sunchales a la edad de 80 años la Sra. DELIA MARGARITA KRIGER DE ZEBALLOS
20/05/2018   Falleció el día Domingo 20 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 56 años, la Sra. Marisel Beatriz Allara

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
EN MAYO ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 10/12/2017
ECONOMÌA
Preocupación ante el probable achicamiento de la planta Williner de Suardi
En una primera etapa podrían trasladar a un grupo de empleados a la planta Arrufó y en una segunda etapa a otro grupo a la planta Bella Italia. Hoy la planta recibe 150 mil litros más que el año pasado
Imágen Ilustrativa
Imágen Ilustrativa
La información que viene circulando en los pasillos en la sede de la empresa en la ciudad de Rafaela, es que en una primera etapa podrían trasladar a un grupo de empleados a la planta Arrufó y en una segunda etapa a otro grupo a la planta Bella Italia, mientras que el volumen productivo de materia prima que está recibiendo Suardi con un planta de personal de alrededor de 60 personas, sería derivado en su totalidad a través del tiempo a Bella Italia, ubicada a 8 kms. de la ciudad de Rafaela.

En la actualidad, la planta Suardi habría reducido su proceso de industrialización a uno o dos tipos de quesos, a pesar que estaría recibiendo alrededor de 150 mil litros diarios de leche, más que el año anterior, alcanzando alrededor de 380 mil litros de leche por jornada.

Ante esta situación que genera incertidumbre y preocupación, tanto en los trabajadores de la planta como así también en la comunidad, tuvo lugar una reunión en la sede de Atilra Suardi, encabezada por los representantes gremiales y de la que participaron un grupo de empleados, el Intendente Boscarol y los concejales electos tanto del Frente Progresista Cívico y Social como del Justicialismo para analizar la situación que se viene planteando y a partir de allí resolver de manera conjunta acciones en defensa de la permanencia de la empresa y la preservación de las fuentes de trabajo.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.194.80
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 24 de mayo del 2018