¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 11/12/2017
TENÍA 66 AÑOS
Murió monseñor Carlos Franzini, exobispo de Rafaela
Actualmente era Arzobispo de Mendoza. Padecía cáncer desde hace algún tiempo.
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina comunicó con profundo dolor el fallecimiento del arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, quien sufrió hoy un paro cardiorespiratorio. El prelado había comenzado recientemente un tratamiento contra el cáncer. Sus restos serán velados en la catedral Nuestra Señora de Loreto.

“Conmovidos aún por la noticia, nos encontramos cercanos a toda la comunidad de Mendoza que hoy debe despedir a su pastor”, expresa el comunicado de la Comisión Ejecutiva, e informa que el velatorio se llevará a cabo desde las 17 en la catedral mendocina Nuestra Señora de Loreto. La misa exequial será mañana, sábado 9 de diciembre, a las 19.

“En este día de la Inmaculada Concepción, le pedimos a María que lleve en sus manos a su siervo para que Dios le brinde la luz que no tiene fin. Y a todos los fieles, les pedimos acompañarnos con la oración para estar junto a su familia, amigos, al clero y al pueblo de Dios que él supo pastorear”, concluye.

Monseñor Carlos María nació el 6 de septiembre de 1951. Fue ordenado sacerdote por monseñor Antonio Aguirre, el 13 de agosto de 1977. En el 2000 fue elegido obispo de Rafaela, y posteriormente en el año 2012 fue promovido arzobispo de Mendoza, del que se hizo cargo en febrero de 2013.

Ocupó distintas funciones en la Conferencia Episcopal: fue subsecretario de la CEA, acompañando a monseñor José María Arancibia hasta 1993; presidente de la Comisión Episcopal de Ministerios y de Vida Consagrada, y recientemente había sido elegido miembro del Consejo de Asuntos Económicos.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.73.22
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018