Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años la Sra. Aydee Josefina Daga, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
22/01/2019   Falleció el día Martes 22 de Enero en Sunchales, a la edad de 55 años, el Sr. Jorge Antonio Vásquez, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/01/2019   Falleció el día Domingo 20 de Enero en Rafaela, a la edad de 72 años, la Sra. Toledo Gladis Olga Vda. de Ferrero, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 11/12/2017
FEDERAL "A"
Fútbol: Adelquis Ruffini regresa a Libertad
El arquero de 34 años se incorpora al Cañonero en reemplazo del lesionado Nahuel Vera. Como indica el reglamento, Libertad tenía la posibilidad de ocupar ese lugar vacante y decidió que Ruffini regrese a la Institución tras su último paso en el Federal B con Tiro Federal de Morteros.
Tras la lesión sufrida por Nahuel Vera ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el 25 de octubre pasado, Libertad tenía la posibilidad de reemplazar el cupo del joven delantero. Para eso los directivos aurinegros presentaron todos los papeles correspondientes y ya tienen su nuevo refuerzo.

Se trata de un conocido de la casa, Adequis Ruffini que vistió la camiseta aurinegra la temporada pasada. El arquero de 34 años se incorpora de esta manera al plantel de Carlos Trullet ya pensando en la Fase Reválida.

Ruffini viene de atajar en el Federal B en Tiro Federal de Morteros y llega para pelear un puesto con Diego Antonio y Federico Saccavino. El oriundo de Carcaraña se entrenará hasta el fin de semana con los Cañoneros y comenzará el 4 de enero la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.83.93.85
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de enero del 2019