Excelente propuesta gastronómica y musical para este viernes 18 y sábado 19 de Mayo en Los Robles Sabores de Campo.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/05/2018   Falleció el día Domingo 20 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 56 años, la Sra. Marisel Beatriz Allara
18/05/2018   Falleció el día Jueves 17 de Mayo, en Rafaela, a la edad de 78 años, el Sr. Ernesto Guillermo Schnell
11/05/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Clever Carlos Fernando Scapino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DE LA ESCARAPELA
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 14/12/2017
LIGA ARGENTINA
Básquetbol: Libertad fue víctima de la artillería villamariense
Los Tigres siempre estuvieron en juego pero pagaron muy caro su laxitud defensiva y la puntería de Ameghino que fue letal en el último cuarto con 5 triples. Con un triunfo por 91 a 84, los villamarienses se mantienen invicto en La Leonera. El equipo aurinegro con este partido cerró la primera fase y el domingo se despide del 2017 enfrentando a BHY Tiro Federal en el estadio aurinegro.
El primer tiempo, como se sospechaba, fue sumamente parejo aunque hubo dos períodos disímiles. En los primeros 10 minutos, las defensas fueron laxas y las producciones altas. La visita llegó a sacar 6 promediando el cuarto inicial con 2 triples al hilo pero Brown se encargó de corregir el desfasaje para terminar Ameghino ganancioso por un doble arriba (26-24). Pero en el segundo cuarto, las ofensivas se achataron, culminando con un mediocre parcial de 15-15. En el interín, el dueño de casa se las arregló para seguir al frente aunque por una escasa ventaja, retirándose al descanso largo por un ajustadísimo doble arriba (41-39).

En el tercer cuarto, los protagonistas alternaron en el tanteador. El equipo de Sebastián Saborido pasó al frente por la mínima (48-49) cuando transcurrían un poco más de 3', con 5 consecutivos de Copello y un cañonazo de Barovero. Solo duró 30 segundos porque el local recuperó el liderazgo rápidamente. Y transitaría después una ráfaga ofensiva que lo alejó a una decena de unidades con el aporte de Aristimuño y la mano caliente de Tamburini y Verón. En el cierre del cuarto, 4 consecutivos del juego interno aurinegro le posibilitaron retirarse al descanso corto con media docena de desventaja.

Pero los villamarienses, que no habían estado muy iluminados en los tiros de larga distancia en la primera etapa, terminaron de afinar su puntería en el cuarto definitivo ante un rival que le dio muchas libertades en defensa. De arranque, 2 triples de Aristimuño y Cuello interpusieron 9 de ventaja. La visita reaccionó pero Baeza clavó otro estiletazo desde los 6,25 para alejarse a 10 (74-64) promediando el período. Copello y Eseverri respondían para intentar ponerse en juego pero hubo una pérdida a los 2'23'' que el anfitrión convirtió en doble y 11 de ventaja. A esa altura, parecía que la diferencia comenzaba a ser determinante. Sin embargo, los sunchalenses reaccionaron, beneficiados por las pérdidas de la contra, con 6 consecutivos para acercarse a media decena de unidades. Hasta que llegó la corrida de Abeiro restando 50'' que sentenció parcialmente el encuentro (88-81) porque esa diferencia se tornó irremontable para los Tigres que se despidieron por 7 abajo (91-84) en un reducto sumamente difícil que en esta temporada aún no conoce la derrota.

http://www.fibalivestats.com/u/ADC/761674/bs.html

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.91.58
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 21 de mayo del 2018