IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 27/12/2017
POLÍTICA
Lifschitz se reunió con el nuevo coordinador del Nodo Rafaela para avanzar sobre distintos planes para la zona
Se trata de Fernando Muriel, quien expresó su compromiso de trabajar para “cumplir con los objetivos planteados por el gobernador”. [AUDIO]
Get the Flash Player to see this player.
Lifschitz se reunió con el nuevo coordinador del Nodo Rafaela para avanzar sobre distintos planes para la zona.
El gobernador Miguel Lifschitz, se reunió este martes en la ciudad de Santa Fe con Fernando Muriel, nuevo coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela, para dialogar sobre la situación actual y los objetivos planteados por el gobierno provincial para la zona.

Muriel expresó su agradecimiento “por la propuesta para incorporarme al gobierno como coordinador del nodo” y manifestó su compromiso de trabajar para “cumplir con los objetivos plateados por el gobernador Miguel Lifschitz”.

"Mi tarea consistirá en intermediar entre el gobierno de la provincia y los municipios, comunas e instituciones que están dentro de la jurisdicción del nodo, a través de los planes que el gobierno provincial desarrolla y escuchando aquellas necesidades y sugerencias que se formulen”.

SOBRE FERNANDO MURIEL
Fernando Muriel es abogado, tiene 51 años y es hijo de Rodolfo Muriel (ex intendente de la ciudad de Rafaela). Es dirigente del Club BenHur; ex presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol; y ex secretario de Gobierno de la municipalidad de Rafaela. En la actualidad tiene un Estudio Jurídico en Rafaela.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.196.35
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 17 de agosto del 2018