El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
25/05/2018   Falleció el día Viernes 25 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 84 años, la Sra. Marili Osorio
25/05/2018   Falleció el día Jueves 24 de Mayo, en Rosario, a la edad de 71 años, el Sr. Miguel "TITO" Reynoso
23/05/2018   Falleció el día Miércoles 23 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 74años, el Sr. Roberto Juan Bautista Martino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
EN MAYO ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 30/12/2017
ECONOMÍA
Este lunes aumentan los peajes santafesinos
Con un incremento del 17%, entrará en vigencia un nuevo cuadro tarifario en los peajes de las rutas provinciales 14, 18, 70 y 6. El mismo fue solicitado por los corredores viales para dar respuesta al aumento de los costos fijos y de inversión en obras.
La Dirección Provincial de Vialidad detalló que a partir de la hora cero del lunes 1 de enero de 2018 comenzará a regir en el territorio santafesino un nuevo cuadro tarifario en los peajes de los tres consorcios viales. Los mismos, compuestos por asociaciones de municipios y comunas sin fines de lucro, solicitaron un aumento del 17% para hacer frente a los gastos de mantenimiento de las rutas que tienen a cargo.

Tal es el caso del Consorcio Vial N° 9, integrado por las rutas provinciales 70 y 6, que a partir del comienzo de año percibirá una tasa básica de $ 35 para el caso del Consorcio Vial N° 6, a cargo de la Ruta Provincial 14, el importe básico se eleva a $ 18, este mismo valor deberán abonar los conductores que transiten por la Ruta Provincial N° 18, administrada por el Corredor Vial N° 4.

Por pedido de los corredores viales, la provincia autorizó esta actualización para hacer frente al aumento de los costos fijos y de inversión en obras; mediante un monitoreo de costos que se realiza periódicamente han sufrido modificaciones los valores de combustible, maquinarias e insumos, necesarios para las tareas de mantenimiento que los corredores viales deben llevar a cabo en dichas rutas, así como también los recursos humanos debido a la paritaria del sector.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.91.58
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 27 de mayo del 2018