¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 17/01/2018
SEGURIDAD - DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Toselli participó del acto de cambio en la jefatura del Escuadrón de Gendarmería Nacional Rafaela
La Municipalidad de Sunchales informa que el intendente municipal, Gonzalo Toselli y el secretario de Gobierno Marcelo Canavese participaron del acto de asunción del nuevo jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, el Comandante César Lugos.
La ceremonia se llevó a cabo el lunes 15 de enero, en la sede del Escuadrón de Gendarmería Nacional de Rafaela, marco en el que también se reconoció al jefe saliente, Comandante Adrían Finós, por su destacado desempeño desde que asumió el cargo en 2015.

El ejecutivo local distingue el vínculo que se ha logrado construir y sostener con el Comandante Finós desde el inicio de la gestión ya que ello permitió trabajar de manera coordinada y mancomunada.

Se destaca también que el Escuadrón de Gendarmería Sunchales cuenta ya con 23 efectivos y que en los próximos días se estará anunciando la incorporación de importantes herramientas de trabajo con las que contará esta fuerza para seguir contribuyendo a la seguridad de los sunchalenses y a la concreción del Plan Integral de Seguridad propuesto por el gobierno municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.73.22
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018