IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 17/01/2018
CIUDAD - SERVICIOS
Por convenio, se oficializó el punto de contacto local de ANSES
La Municipalidad informa sobre la firma de un convenio con ANSES para oficializar el punto de contacto de esta institución en Sunchales. [VIDEO]
El intendente Gonzalo Toselli junto a Sergio Aye, Gerente de la UDAI Rafaela de ANSES
En una conferencia de prensa realizada el martes 16 en el Palacio Municipal, el intendente Gonzalo Toselli junto a Sergio Aye, Gerente de la UDAI Rafaela de ANSES, firmaron un convenio para formalizar el punto de contacto de esta institución que funciona en Dentesano 61.

Esta formalidad permitirá eficientizar la atención al público y habilitará diversos caminos para solicitar mejoras ante la oficina central de ANSES.

Aye agradeció al Intendente Toselli y al Municipio por su aporte constante para que esta oficina funcione en la ciudad.

El intendente Toselli reconoció esta firma como "un paso muy importante en cuanto a la formalización de lo que ya existe, que permitirá mejorar el servicio porque habilita tanto la posibilidad de solicitar incremento en el número de personal de atención como la partida mensual recibida". "A partir de la formalización de este punto de contacto, se puede pretender en un futuro contar con una oficina oficial" agregó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.42.8
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 16 de agosto del 2018