En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/02/2019   Falleció en Ataliva a la edad de 57 años la Sra. María Magdalena Giorgis, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva.
17/02/2019   Falleció en Buenos Aires a la edad de 14 años el Sr. Morena Luisina Ricarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
17/02/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 58 años el Sr. Jorge Raúl Brito, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA MUNDIAL DEL SINDROME ASPERGER.
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 22/01/2018
CIUDAD
Duelo Municipal por las víctimas del accidente de este domingo
La Municipalidad informa que debido al fatal accidente ocurrido en la mañana del domingo 21 de enero en la Ruta Nacional 34 y que tuvo como consecuencia el fallecimiento de cuatro personas de Sunchales, el intendente municipal Gonzalo Toselli declara mediante decreto dos días de duelo en el ámbito de la Administración Pública Municipal.
Se copia un extracto del Decreto:

CONSIDERANDO

Que es intención de este Departamento Ejecutivo Municipal manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a familiares y amigos de las personas que fallecieron en el accidente del domingo 21 de enero;

Por ello el INTENDENTE MUNICIPAL DE SUNCHALES en uso de las atribuciones que le son propias

Art.1º) Declararse jornada de duelo en el ámbito de la ciudad de Sunchales los días 22 y 23 de enero de 2018, en virtud del trágico accidente ocurrido donde perdieran la vida cuatro personas pertenecientes a nuestra localidad;

Art. 2º) Dispónese que durante los días de duelo la bandera municipal permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos, en el ámbito de jurisdicción de este Municipio.

Art. 3º) Dispónese suspender los actos públicos y oficiales programados por la Municipalidad y la realización de espectáculos en la vía pública durante el término establecido en el artículo 1º del presente .-

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.80.60.248
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 23 de febrero del 2019