Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/02/2018   Falleció el Domingo 18 de Febrero en Rafaela , a la edad de 40 años, el Sr. Yosviack José Antonio David (PEPE)
17/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Miguel Eduardo Hryareiw
16/02/2018   Falleció el Jueves 15 de Febrero en Sunchales, a la edad de 71 años, la Sr. Tapia Naldo Bernardino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 26/01/2018
POLÍTICA
Aprobaron las obras y el aeropuerto de Sauce Viejo reabriría el próximo jueves
El director de la terminal anunció por LT10 que ANAC y EANA dieron el visto bueno a la remodelación y aclaró que no hicieron objeciones a los trabajos realizados. Esta mañana, Corral se había reunido con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
Get the Flash Player to see this player.
Tras la polémica que se generó en los últimos días, el director del aeropuerto de Sauce Viejo, David Giavedoni, confirmó por LT10 que esa terminal ya puede comenzar a operar, según los organismos nacionales que reglamentan en la materia, y que solicitó su reapertura para el 1º de febrero.

“Hoy a las 12 me ha mandado oficialmente la comunicación la Empresa Argentina de Navegación Aérea, diciéndome que ya se encuentra en condiciones de prestar el servicio”, indicó el funcionario provincial a Fabián al mediodía, y agregó que en la misma línea, la inspección de ANAC (Administracion Nacional de Aviacion Civil) “dio positiva”.

Según informó, ahora debe reunirse el comité de seguridad pertinente, cuyas conclusiones se remiten a ese último organismo. Tras la presentación de la documentación de rigor, la reinauguración podría darse el próximo jueves. “Yo lo tomaría como una fecha cierta porque no creo que haya ningún otro tramite (por hacer)”, anunció Giavedoni.

En horas del mediodía, el intendente José Corral se había reunido con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para hablar sobre este tema.

Aclaración
Ante la polémica por supuestas observaciones realizadas desde los organismos nacionales a las obras, Giavedoni aclaró: “Ayer cuando vino el inspector de ANAC surgió que EANA no tenía las cartas de navegación aprobadas y que tenían que ver la torre de control y (la planificación de) los planes de vuelo. Vinieron, pusieron todo en condiciones y ya podemos solicitar la reapertura”, reiteró.

Asimismo, afirmó que “la inspección de obra dio positiva: balizamiento, pista, pintura de pista, plataforma y playas de rodaje”.

Preocupación y críticas

Las demoras en la habilitación del aeropuerto de Sauce Viejo generó nuevas rispideces entre socialistas e integrantes de Cambiemos. El más resonante fue el que mantuvieron José Corral y Miguel Lifschitz. Lo que es más: este mediodía, el intendente de Santa Fe renovó sus críticas al gobierno provincial por esa cuestión.

Fue luego de la reunión que el mandatario local mantuvo con el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y responsables de la ANAC, en pos de destrabar la reinauguración de la terminal.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.90.119.59
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 21 de febrero del 2018