Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años la Sra. Aydee Josefina Daga, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
22/01/2019   Falleció el día Martes 22 de Enero en Sunchales, a la edad de 55 años, el Sr. Jorge Antonio Vásquez, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/01/2019   Falleció el día Domingo 20 de Enero en Rafaela, a la edad de 72 años, la Sra. Toledo Gladis Olga Vda. de Ferrero, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 27/01/2018
CIUDAD
El Ejecutivo local donó un lote de 1.100 metros cuadrados a Casa del Niño “Rincón del Sol”
La Municipalidad de Sunchales informa sobre la firma de escritura que se concretó entre el Ejecutivo local y Casa del Niño “Rincón del Sol”, a fin de oficializar la donación de un terreno de 1.099,97 metros cuadrados de superficie, ubicado en barrio Sur.
El acuerdo lleva la firma del intendente municipal, Gonzalo Toselli, y del secretario de Gobierno, Marcelo Canavese. Se trata de una gestión que fue autorizada por el Concejo Municipal mediante la Ordenanza Nº 2.660/17.
Esta donación permitirá a Casa del Niño dar respuestas a necesidades concretas, ya que les brindará un espacio acorde para sus fines. Es en tal sentido que el Ejecutivo local reivindica este aporte, que permitirá a dicha institución refuncionalizar sus espacios, fomentando nuevas prácticas estratégicas para el desarrollo integral de niños/as y mejorando sus servicios.
La Asociación Civil Casa del Niño “Rincón de Sol” nació con una indudable vocación de servicio, llevando adelante una importante obra y constituyendo un elemento de trascendencia para los niños/as en situación de riesgo social.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.83.93.85
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de enero del 2019