IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 30/01/2018
CIUDAD - SEGURIDAD
Gonzalo Toselli se reunió con personal de Gendarmería para acercar posturas de agenda común
La Municipalidad de Sunchales informa que se realizó una reunión entre el intendente municipal, Gonzalo Toselli, y el subalférez del escuadrón de Gendarmería local, Juan Manuel Retamozo, quien también se desempeña como jefe del grupo de Seguridad Vial de Sunchales.
Allí acordaron términos para establecer un convenio de trabajo, que permita a dicha fuerza de seguridad realizar diferentes tipos de controles y multas sobre la Ruta Nacional 34.
Según lo conversado, el acuerdo la facultará para desarrollar acciones de concientización y educativas destinadas a afianzar la seguridad vial; para coordinar las acciones a desarrollar en caso de accidentes de gravedad, o en aquellos en que se encuentren involucrados o abandonados menores o personas con discapacidad; y para realizar procedimientos de alcoholemia o planes de contigencia por accidentes con sustancias peligrosas, entre otras tareas.
Asimismo, el cuerpo de Gendarmería local aprovechó la ocasión para presentar su nuevo móvil, una camioneta que se sumó a las motocicletas con las que ya contaban para realizar sus labores.
El encuentro se concretó el lunes 29 de enero en el Salón Azul del Palacio Municipal, y también estuvo presente el subsecretario de Seguridad, Rubén Arias.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.196.35
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 17 de agosto del 2018