En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 31/01/2018
INTERÉS GENERAL
Con un vuelo de Aerolíneas, reabre el aeropuerto de Sauce Viejo
El primer vuelo arribará a las 8,20. Lo confirmó la empresa aérea tras varios días de incertidumbre. El derrotero administrativo y las dilaciones.
Finalmente se confirmó: desde este jueves, Aerolíneas Argentinas volverá a volar desde el aeropuerto de Sauce Viejo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y terminó así la incertidumbre generada durante toda la semana ante la falta de información oficial de la empresa que aportara datos sobre sus vuelos desde la terminal aérea local, que vuelve a operar luego de varios meses de cierre por obras de remodelación.

El primer vuelo de Aerolíneas en esta nueva etapa del aeropuerto de Sauce Viejo será el jueves a las 8,20, con arribo a Buenos Aires previsto para las 9,10, según publicó el diario UNO.

Este vuelo se repetirá de lunes a sábados, partiendo desde el aeropuerto Jorge Newbery (en Capital Federal) a las 7.25; arribando a Santa Fe aproximadamente a las 8.30 y regresando a Buenos Aires a las 9.05.

El aeropuerto sauceño permaneció cerrado desde el 19 de junio de 2017 por una serie de obras que apuntaron a producir una mejora en sus instalaciones.

Entre los trabajos -que contaron con un presupuesto de 260 millones de pesos- se incluyó la reparación total del asfalto de la pista, luces de balizamiento y guiado de las operaciones que ponen a las instalaciones a la altura de las necesidades actuales de aeronavegación. Además incluyó la remodelación del hall de espera y arribo, la sala VIP, los baños, el bar y restaurante, mostradores y cintas transportadoras para las empresas prestadoras de los servicios aéreos, entre otras refacciones.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, señaló que "hemos realizado una inversión de gran importancia en este aeropuerto; las obras se encuentran finalizadas y verificadas 100%, solo resta esperar al 1 de febrero para que comencemos a operar".

Las demoras

El cierre del aeropuerto iba a ser, en principio, por 90 días, pero se extendió durante 227 largas jornadas, que obligaron, entre otras cosas, a utilizar la ruta aérea Paraná-Buenos Aires, con los trastornos lógicos de quienes utilizaban habitualmente este vuelo desde Santa Fe.

A tal punto llegaron las dilaciones sobre la operatividad de la estación aérea que en los últimos días incluyó un fuerte cruce político entre el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente santafesino José Corral. El primero le atribuyó las nuevas demoras en la habilitación a problemas burocráticos del Estado nacional; y el segundo apuntó a la Provincia por los atrasos sufridos y la falta de cumplimiento de los plazos de dichas obras de remodelación.

Finalmente, el aeropuerto local vuelve a estar operativo y con su vuelo habitual de Aerolíneas Argentinas para la ruta Santa Fe-Buenos Aires, dato que fue confirmado recién este martes por la tarde.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.89.34
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 16 de octubre del 2018