¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 02/02/2018
RECATEGORIZÓ DE OFICIO A 21.500 MONOTRIBUTISTAS
Economía: AFIP inició la ofensiva para depurar el Monotributo
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó este jueves que recategorizó de oficio a 21.500 monotributistas por facturar o vender con tarjeta de débito y crédito por arriba de los montos establecidos para su categoría, entre otros motivos.
Los mismos serán notificados a través del domicilio electrónico (e-Ventanilla) y recibirán un alerta en el correo electrónico que tengan declarado ante la AFIP.

También podrán chequear si han sido recategorizados en el portal monotributo.afip.gob.ar y la aplicación móvil (Mi Monotributo).

Además, el listado de monotributistas recategorizados de oficio se publicará el lunes 5 de febrero en el Boletín Oficial, mientras que los excluidos podrán ver la nómina el martes 6.

La autoridad fiscal nacional precisó que, a partir de la fecha de notificación, los contribuyentes podrán optar por aceptar la medida o recurrir la recategorización dispuesta por la AFIP dentro de los siguientes 15 días hábiles, trámite que deberán realizar exclusivamente vía web.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.5.6
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 15 de agosto del 2018