En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 30/03/2010
Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani rumbo a Ucrania.
En el mayor de los secretos, la feliz pareja viajó hace pocas horas hacia Europa.
La intención es consolidar la reconciliación y alejarse de los medios argentinos. Además el Ogro tiene una posibilidad de jugar en el fútbol de ese país.
Hace instantes, Victoria Vanucci y su esposo, Cristian Fabbiani, viajaron con destino Ucrania, junto al representante del ex jugador de fútbol.

Lo cierto es que el destino final será dicha nación ya que harán escala en Francia.

El viaje, además de ser un intento de fortalecer la reconciliación, tiene como objeto concretar ciertas ofertas laborales que Fabbiani posee en ese país europeo.

Además, según fuentes consultadas, el Ogro planea reunirse en Italia con otros empresarios futbolísticos y finiquitar así su regreso a los campos de juego.

Vanucci, en tanto, no sabe bien cuál será su destino en el viejo continente, sólo se dispuso a acompañar a su pareja en este intento por volver a ser lo que fue dentro de un campo de juego.

Si bien no precisaron fecha de regreso, se sabe que intentaron viajar en el mayor de los secretos algo que no lograron porque se filtró a la prensa.

Fuente: Primicias Ya!!!

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.208.187
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 21 de marzo del 2019