En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 07/02/2018
Servicios
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe cuenta con una delegación en las oficinas del Nodo Rafaela
Desde julio del 2014 funciona en el Centro Cívico de la R2 Nodo Rafaela una Delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe. Todos aquellos que necesitan realizar trámites o consultas al respecto pueden hacerlo en la sede del Nodo Rafaela (Av. Santa Fe 2771) de lunes a viernes de 7.15 hs a 13 hs.
El Gobierno de Santa Fe profundiza a través del Centro Cívico de la R2 la política de descentralización de trámites. Esto consiste en una aproximación del gobierno central a la ciudadanía, de garantizar a los santafesinos de nuestra región la posibilidad de gestionar desde el Nodo Rafaela diferentes trámites sin tener que viajar a la ciudad de Santa Fe.
La Caja de Jubilaciones y Pensiones, como organismo autárquico, es la encargada de administrar el régimen de jubilaciones y pensiones provincial. Este régimen previsional, que brinda protección a la vejez, invalidez y muerte, está basado en un sistema de reparto, por el cual el financiamiento se sustenta en la solidaridad intergeneracional que lleva a que los aportes de los activos se apliquen a cubrir el costo de las prestaciones de los pasivos.
En relación, en la Delegación Rafaela se pueden realizar de forma gratuita los siguientes trámites:
• inicio de expedientes de Jubilaciones Ordinarias, Régimen Opcional Docente, Jubilación por invalidez
• retiros voluntarios y obligatorios,
• reconocimiento de servicios con reciprocidad,
• jubilación o pensión ex combatientes de Malvinas,
• pensiones,
• pago de haberes devengados y no percibidos,
• subsidios por sepelio,
• reajustes, recursos administrativos, prontos despachos, vistas y traslados, oficios de embargo.
• Además: solicitud de asignaciones familiares, carga en sistema de certificados de alumno regular, declaraciones juradas de pliegos que envían desde la Dirección de Asuntos Jurídicos – Departamento Pensiones, trámite de registro de apoderados para percibir, intimaciones referentes a cobros indebidos, asesoramiento a personal activo frente a su situación jubilatoria en cantidad de años y servicios aportados, entrega de recibos de haberes, inicio de notas ante cualquier pedido de información o reclamo.
A lo largo de estos casi cuatro años, la sede Rafaela recibió cada vez más consultas y en la actualidad la demanda de los servicios creció notablemente. Con la incorporación de esta área en el Nodo Rafaela se busca modernizar la gestión provincial haciéndola más transparente, cercana, ágil y eficaz. También tiene como objetivo reducir los tiempos de los procedimientos administrativos, dinamizando la resolución de trámites y servicios.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.89.34
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 16 de octubre del 2018