En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 10/02/2018
Fútbol
Unión goleó a Sp. Belgrano en la Avenida y se mantiene líder e invicto en el octogonal
Por la segunda fecha del octogonal, Unión goleó 4-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio de La Avenida. Estiró su arranque perfecto en el certamen y ratificó su excelente andar en este 2018. Marcos Fernández a los 2 minutos de juego abrió el marcador para el Bicho Verde, Pablo Gaitán por duplicado a los 35 y 37 minutos, también de la primera mitad. Facundo Cabral a los 9 minutos del complemento, le dió forma a la goleada. De esta manera, el equipo del Chino Tosetto suma 6 puntos en dos presentaciones, puntaje ideal.
Formación de Unión: Foto: Sunchales DíaxDía
Síntesis:
No agarró una. Unión le tomó el punto a Sportivo Belgrano y ahora por Federal A (antes por Copa Argentina), le ganó en Sunchales. En la noche de viernes, previa de carnaval, fue goleada por 4 a 0, dándole un golpe importante a los dirigidos por Ariel Giaccone.

Los de nuestra ciudad, desde bien temprano como le había ocurrido el pasado 27 de enero, se encontraron en desventaja. Nievas Escobar hizo una falta innecesaria en el borde del área y eso Marcos Fernández no lo perdonó con un exquisito tiro libre.

Otra vez la misma historia. Sportivo con la necesidad de salir a buscar, descartando toda posibilidad de estrategia desde el inicio mismo. El “Bicho Verde” entró en su juego, fue tan práctica que cada vez que visitó el área de Portigliatti convirtió.

En “doblete” de Pablo Gaitán, a los 35 y a los 37, liquidó las cosas antes de irse al descanso. Palazo para Sportivo que intentó generar un golpe de efecto con el ingreso de Francia y Dalla Costa, pero fue en vano.

En el complemento, los de nuestra ciudad siguieron sin encontrar los caminos. Unión manejó los hilos y encima amplió el marcador. Facundo Cabral a los 9 puso cifras definitorias.

Sportivo Belgrano jugó mal, no supo que hacer y recibió golpes certeros en cada ataque del local. Ahora deberá barajar y dar de nuevo, tiene por delante dos partidos de local en los cuales está obligado a sumar todos los puntos.

Síntesis:
Unión de Sunchales 4: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Calgaro, Nicolás Vittarrelli Góngora y Facundo Cabral; Marcos Fernández y Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano 0: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Goles: 3PT Marcos Fernández, 35PT Pablo Gaitán, 37PT Pablo Gaitán y 9ST Facundo Cabral (Unión)

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario)

Estadio: de La Avenida

Fuente: Sunchales DíaxDía - Síntesis: Diario Sports

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018