En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 13/02/2018
Otra vez, complicaciones con el efectivo
Confirmado: El 19 y 20 de febrero habrá paro de bancarios
No conformes con lo que ocurrió el viernes el gremio anunció otro paro. [AUDIO LT10]: Carlos Rivera - Sec. Adjunto de la Bancaria
El viernes no hubo actividad bancaria en el país y ya anunciaron que el 19 y 20 de febrero próximo se viene un nuevo paro.

"Fue muy importante el alto acatamiento de la fuerza... fue una medida ejemplar" la del viernes, determinó Carlos Rivera, Secretario Adjunto de la Bancaria, en Al Derecho y Al Revés.

Principalmente los días sin trabajar son para pedir por un acuerdo salarial. "Somos el primer gremio que abre paritarias del país, los primeros días de enero tendríamos que haber terminado. Desde diciembre que se viene hablando", explicó Rivera. Agregó que el sindicato pidió que se aplique un aumento del 19% con cláusula gatillo y si no hay cláusula gatillo debería ser del 24% "pero aún no pueden llegar a un acuerdo"

Los próximos días sin bancos tendrán las mismas características que el de la última vez "con quite de colobaración y sin carga de cajeros automáticos". Además, explicó 21 de febrero se movilizaran a Buenos Aires para apoyar al 21F, "si se movilizan muchos compañeros habrá faltantes de empleados en los bancos".

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.221.147.93
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 15 de diciembre del 2018