El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Eugenio Julio Zanetti
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 15/02/2018
Con una apretada agenda
El gobernador Lifschitz vuelve a Sunchales
Esta previsto que desde las 12:30hs el gobernador Ing Miguel Lifschitz participe de las siguientes actividades: Capacitación para autoridades locales y feria de proyectos. Congreso de Educación impulsado por el Movimiento CREA
Lugar: CET ATILRA – Ruta N 34 km 262.
El Gobernador participará de la Capacitación para autoridades locales y feria de proyectos:

Dirigida a nuevas autoridades electas de los municipios y comunas santafesinos; intendentes y presidentes comunales que continúan su gestión; equipos técnico-políticos y al personal de carrera de todos los gobiernos locales provinciales. La misma está orientada a brindar herramientas administrativas y de gestión para fortalecer la capacidad institucional de los municipios y comunas, y generar una mayor eficiencia en la administración de los recursos y en la implementación de las políticas públicas locales.

La Feria de proyectos funcionará como un espacio de presentación institucional del Gobierno provincial, se expondrán los proyectos en vigencia destinados a los municipios y comunas.

Participarán autoridades de los departamentos Castellanos, San Cristóbal y San Martín.

Luego el Gobernador realizará un saludo en el Congreso de Educación impulsado por el Movimiento CREA bajo el lema "Para que el aprendizaje suceda". 

Organizado por el Consorcio Regional de Experimentación Agrícola (CREA), la Municipalidad de Sunchales y el Instituto Superior Particular Incorporado (ISPI) N° 4003 "San José" más la cooperación de Fundación Atilra, Varkey Foundation, Fundación Grupo Sancor Seguros y Universidad Nacional del Litoral.

El objetivo de esta acción es brindar herramientas innovadoras para alcanzar el aprendizaje; el programa previsto se divide en cuatro bloques; Justicia Educativa, concepto que abarca temas como la atención a la diversidad, aulas heterogéneas, inclusión social y educativa, trayectorias escolares singulares; Comunidad y Aprendizaje, relacionado a la gestión educativa, al vínculo de la escuela como organización social de una comunidad; Trabajo en Equipo; considera las competencias, el uso de las nuevas tecnologías, y el trabajo en red entre organizaciones para alcanzar acciones colaborativas. La innovación y aprendizaje son temáticas transversales en los diferentes bloques temáticos mencionados.

Fuente: Prensa Gobernación

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.71.68
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 24 de junio del 2018