El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 19 años el Sr. Alexis Gabriel Cobacho
12/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Elvira Borter Vda. de Aguirre
11/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años el Sr. Juan Carlos Córdoba

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 17/02/2018
Ciclismo
Este viernes por la noche, se presentó oficialmente el 15° Campeonato Santafesino de Rural Bike
Su presidente José Romero, acompañado por otros integrantes organizadores, como Diego Ferreiro de San Justo, Adrián Della Torre de Rafaela junto con Hugo Vásquez, y representantes municipales, expusieron el cronograma de fechas establecidas para este año, como así también, los detalles técnicos que rigen este año. Varios medios locales estuvieron presentes, tomando imágenes y notas, para luego hacer la difusión.
En cuanto a lo organizativo, se planteó la posibilidad de suspender por mal tiempo, un día antes de la carrera, mientras sea posible. Esto se dispuso de esta manera, por experiencia con algunas fechas del año pasado, que tuvieron lluvia los días previos y los corredores estaban en la duda de la realización de la misma. Tambien se dispuso como RuralBike.com.ar la única página para informar masivamente, a todos los corredores al respecto de este tema.

El apoyo del municipio en la primer fecha de este año, es alentador, ya que las instituciones tambien se involucran en estas actividades deportivas, que son abiertas para cualquier tipo de corredor que le interese participar. Seguramente en la demás localidades, se tendrá el mismo apoyo, o por lo menos éso esperamos nosotros.

En esta primer fecha, se estará haciendo el sorteo de una bicicleta entre todos los corredores, además contará con el apoyo mecánico de SHIMANO Argentina. El circuito será rodado por primera vez, así que los que participen, lo estarán estrenando. Un circuito que tiene como punto de partida, el predio del Midget Club.

También se hizo hincapié en la participación de los más pequeños, y de cómo incluirlos en este tipo de actividades deportivas, que como sabemos, cualquier deporte tiene muchas ventajas a largo tiempo, principalmente las actividades grupales donde puede participar cualquier miembro de la familia.

Con todos los puntos más importantes expuestos, se dió por conluída la conferencia, invitando a todos a participar este año, de un nuevo campeonato santafesino. El más regional y convocante.

Nosotros nos estaremos viendo el próximo 4 de marzo, para registrar todo lo que pase. ¡Saludos!

Fuente: Amigos del Rural Bike Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.167.230.68
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de junio del 2018