En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 18/02/2018
Fútbol
Central Córdoba no pudo vencer a Unión de Sunchales
(Por: Nuevo Diario web Santiago del Estero). Central Córdoba no pudo vencer como local a Unión de Sunchales y terminaron empatando 0 a 0, por la tercera fecha de la zona B del Torneo Federal A de la AFA. Pese a la igualdad, el "ferroviario" se mantiene en lo más alto del grupo con 7 unidades, al igual que Unión.
EL PARTIDO

El partido fue entretenido, donde la zona media era una franja de libre tránsito, y a los 36 minutos, Leandro Vella hizo un "jugadon" de aquellos, dejando rivales en el camino de izquierda a derecha, y Aguiar tapó con mucha solvencia y seguridad. Unión tuvo su chance clara (38´), donde Sola se proyecto ofensivamente, Comachi le devolvió un "taco" perfecto y el defensor se quedó mano a mano con Taborda, y su remate fue controlado muy bien por el golero loca.


Antes del cierre, los dos equipos llegaron con profundidad, donde Gaitán remató desde media distancia, mientras que Cuevas también tuvo la misma fórmula, y en la última jugada, la "Oveja" Ramírez ganó la posición de centro delantero dentro del área chica, y cuando quiso rematar, se cruzó perfectamente Yuste y la sacó al corner.
Un primer periodo intenso, de ida y vuelta con dos equipos con las mismas intenciones ofensivas.


En el segundo periodo, la visita le perdió todo el respeto al rival, y dominó los primeros 15 minutos, creando también sus opciones con Martín Comachi, y respondió Taborda en forma excepcional.
Central no tuvo respuestas, y Coleoni metió dos cambios con los ingresos de Bucci y Salvatierra por Vega y Ortega, y Central no fue el mismo equipo del primer periodo por la gran virtud del rival.


Pero pese a sus errores tácticos, el local creó nuevamente sus chances, con Vella, Ramírez y Salvatierra, que no supieron definir, ante un rival que sintió el juego del partido.


Tosetto también movió el tablero con los ingresos de Scott, Lazzarini y Moino en busca de quedarse con los tres puntos, y los minutos se fueron consumiendo, y Central mostró su entrega, pero volvió a fallar de tres cuarto de cancha para arriba, donde Aguiar le sacó el disparo final a Vella (el mejor jugador de la cancha), y mientras que a los 40 minutos, nuevamente Salvatierra de cabeza se perdió el triunfo. El gran responsable del empate fue el golero Diego Aguiar.


Un empate que no se modificó y los dos equipos con los resultados que se dieron siguen en la cima del Grupo B con siete puntos, y sueñan con la clasificación, pero todavía falta bastante.

Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.167.15.6
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 17 de diciembre del 2018