En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 19/02/2018
En sus fundamentos, Calvo manifestó que el proyecto es sin dudas trascendente, ya que persigue la atención de necesidades vitales de la población, como es el de la provisión de agua potable
Calvo solicita incorporar a la ciudad de Sunchales en la segunda etapa del acueducto desvío arijón
El Senador Provincial Alcides Calvo, con el acompañamiento de la Cámara de Senadores, solicita al Poder Ejecutivo, que a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, contemple la ampliación hasta la ciudad de Sunchales, del Proyecto de Acueductos 2da. Etapa Desvío Arijón – Rafaela.
Sunchales, en el Departamento Castellanos, se encuentra a 40 km al noroeste donde pasaría el trazado principal de la obra, dando el servicio básico de agua potable a aproximadamente 25.000 habitantes, reemplazando al actual sistema de osmosis inversa explotado por la cooperativa de Sunchales, logrando que los costos sean notablemente menores a los existentes para los sunchalenses, es de destacar que dicho pedido fue efectuado también para la localidad de San Vicente. Calvo plantea que con una ampliación del contrato de obras de las empresas adjudicadas se podría efectuar la obra antes mencionada para Sunchales y San Vicente, sumando a los ya beneficiados como ser Rafaela, Sunchales y Angélica.

En sus fundamentos, Calvo manifestó que el proyecto es sin dudas trascendente, ya que persigue la atención de necesidades vitales de la población, como es el de la provisión de agua potable. Y sostiene que, la concreción del Acueducto permitirá ampliar el territorio de cobertura con agua potable de buena calidad, mejorar la calidad del agua, equiparar la calidad de agua en casi toda la Provincia, reducir el nivel de exposición a enfermedades de trasmisión hídrica, unificar el costo de acceso al agua potable de buena calidad en toda la población alcanzada por los acueductos igualando la tarifa mayorista en todas las localidades abastecidas y contribuir a la utilización racional del agua midiendo su consumo.

De esta manera el Legislador, convencido de que el acceso al agua es un derecho fundamental, individual y colectivo, y que quien no tiene acceso a suficiente agua de buena calidad, en realidad no tiene agua y en consecuencia, se lesiona ese derecho, solicitó al Poder Ejecutivo la aprobación del presente proyecto.

Fuente: Prensa Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.166.203.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018