En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 21/02/2018
Fue el martes 20 de febrero, en Moisés Ville
Nueva reunión del Consorcio Ambiental, con presencia de funcionarios provinciales y del clúster lechero
El intendente municipal, Gonzalo Toselli, participó de una nueva reunión del Consorcio Ambiental Región Centro Oeste junto a su subsecretaria de Ambiente y Espacios Públicos, Cecilia Gabiani.
Fue el martes 20 de febrero, en Moisés Ville, junto a pares de esta localidad, Raquel, Palacios, Eusebia, Tacural, Bicha, Humberto Primo, Ataliva, Aldao, Bigan, Egusquiza, Ramona y Marini.
Además de tratar temas de agenda del consorcio, el equipo recibió al secretario de Desarrollo Sustentable y de Áreas Metropolitanas de la Provincia de Santa Fe, Leonardo Simoniello, quien propuso temas relativos a su función. Entre ellos, manifestó su intención de asistir técnicamente a los municipios y a las comunas presentes en la furmoluación de proyectos, y de realizar el seguimiento hasta su concreción.
Simoniello estuvo acompañado por el director de la zona norte de su secretaría, Marcelo Canavese, quien evaluó la posibilidad de trabajar en la pavimentación de caminos rurales. Hizo mención a posibles gestiones con la Unidad de Cambio Rural, por lo que se definió contactar nuevamente a dicho espacio y convocarlos a una reunión informativa.
Como cierre del encuentro se dio la palabra a Franco Lamberti, Ivana Dilucio y Nicolás L’arralde, integrantes del Clúster Lechero Regional, quienes brindaron información relativa a las funciones y servicios que desarrollan.
La próxima reunión del Consorcio Ambiental se realizará en Colonia Aldao, con fecha a definir (dependerá de la disponibilidad de funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente provincial que serán invitados).

Se recuerda que el Consorcio Ambiental Región Centro Oeste se conformó según lo establecido por la Ley Provincial 13.055/09 de Basura Cero, y en él se tratan temas inherentes a la problemática ambiental de la región (desde el tratamiento de residuos hasta temas más generales como arbolado público). Sus integrantes se reúnen de forma periódica y suelen participar referentes provinciales y nacionales para abordar cuestiones específicas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.203.225.78
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018