En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 23/02/2018
Automovilismo
Mansilla cedió su copa
Un gesto muy loable, tuvo el campeón del Midgets del Litoral, Martín Mansilla, al cederle el preciado trofeo de campeón a la institución madre del Midgets en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina.
El campeón cedió su trofeo
El volante de la ciudad de Sunchales, realizó un emotivo festejo de su gran logro obtenido en la actividad mecánica, la que le dio a Sunchales un nuevo título de Midgets, y nada menos que después de 22 temporadas.
El evento que consistió en una muy linda cena se desarrolló en el salón Los Robles, enclavado dentro del imponente predio que cuenta A.T.I.L.R.A a la vera de la ruta Nac. 34, al norte de la capital nacional del cooperativismo.
Una muy linda cena, muy bien atendida y en un salón muy coqueto, donde el folclore fue la música que se pudo escuchar con 2 conjuntos que animaron muy bien la velada. Ya a los postres, el maestro de ceremonia, Danilo Abel Grazziutti, llamó al escenario al gran protagonista, Martín Mansilla, que con emoción y mucha alegría hizo un relato de las vivencias de este año, donde su gran desafío fue cambiar de auto en un momento muy decisivo. Terminado el relato, y los agradecimientos de rigor, llegó un instante muy emotivo, Martín llamo a su señora esposa, a su hija y al señor Osiris Trossero dirigente del Automóvil Midgets Club de Sunchales, Mansilla volvió a tomar la palabra y explicó lo que iba a realizar, entregó al Automóvil Midgets Club, los tres preciados trofeos que obtuvo en la temporada, que son los premios como deportista destacado en automovilismo, deportista del año y copa de campeón, para que pase a engalanar las vitrinas del Midget Club de Sunchales, institución forjadora de la emblemática actividad en la provincia de Santa Fe.
El señor Trossero, muy sorprendido pero muy feliz, tomó la copa, y prometió guardarla en un lugar muy preponderante de la institución.

Ante el cerrado aplauso de los 200 comensales, se abrazaron y se emocionaron juntos.
Este loable gesto del flamante campeón, revindica el amor que los sunchalense le tienen a la institución y a su vez, le aplica una cuota de responsabilidad para seguir vinculados al deporte motor, como lo han hecho en la época de esplendor del automovilismo de la República Argentina.

Fuente: Gustavo Wytrzes

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.167.15.6
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 17 de diciembre del 2018