En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 25/02/2018
Crisis de la Cooperativa
ALAISA S.A compró Sancor Brinkmann
El acuerdo ratificado en el día de ayer es por la planta de maduración de quesos que la Cooperativa de Sunchales tiene en la ciudad de Brinkmann, e implica que los compradores tomaran la planta y parte del personal que no decida acogerse al retiro voluntario.
De esta forma, las cuatro unidades productivas de SanCor que dejaron de funcionar hace casi un año ya tendrían reactivación inminente, recordemos que Coronel Moldes volvió a funcionar la semana pasada y hay acuerdos avanzados en Charlone y Centeno.

Desde Sunchales insistieron en aclarar que el acuerdo es solo por Brinkmann y nada tiene que ver con lo publicado en algunos medios sobre que este grupo español pasaría a controlar la Cooperativa haciéndose cargo de la deuda.

Versiones a las que accedio LA RADIO 102.9 confirman que “se cayo el proyecto del grupo inversor Euro Finance que habría decidido avanzar con una inversión menor en el Parque Industrial de Brinkmann y que el acuerdo de ALAISA por Brinkmann se anunciaría entre martes y miércoles y rondaría los 75 millones de pesos, algo que por ahora nadie niega ni confirma oficialmente hasta que este todo pulido en el acuerdo”.

Desde Sunchales se comunicaron con el propio Tévez a quien le confírmaron el éxito del acuerdo con Alaisa. Luego Tévez pudo certificar la novedad con directivos de los nuevos dueños que confírmaron la Buena noticia.

Justamente, los directivos de SanCor destacaron que se ha superado holgadamente el piso requerido para que el APE se ejecute en los próximos días y se cierre de esta forma una etapa más del “Plan SanCor”.

QUES ES ALAISA S.A.

Alaisa tiene sus oficinas en la Argentina en Puerto Madero (Bs As) y de acuerdo a su presentación en facebook ha realizado inversiones en Córdoba (Quebracho Blanco) comprando 60 mil has. y en Corrientes a través de Leminer SA, adquiriendo unas 30 mil has.
Su proyecto de inversión en nuestro país llegaría a los 8 mil millones de dólares. Además informa que ha exportado por 6 millones de dólares en harina, arroz, azúcar, aceite y productos frescos, fundamentalmente a Latinoamérica.

Este grupo es de origen español, pero cuenta con socios argentinos. Opera principalmente como distribuidor de productos alimenticios, fundamentalmente con base en España, México y Shanghai (China). Por ejemplo, maneja clientes como el Ejército turco, a los que provee de raciones de comida o el propio ejército de los Estados Unidos.
Aunque no se le conoce actividad destacada en el mercado agroalimentario argentino, el grupo opera con los mercados chino, árabe y europeo, donde provee productos como derivados de pollo, cortes de cerdo, quesos o jamón ahumado.

Fuente: www.laradio1029.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 52.91.185.49
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de diciembre del 2018