El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Eugenio Julio Zanetti
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 01/03/2018
Provincia
Santa Fe: Los municipales acordaron la cláusula gatillo y pasaron a cuarto intermedio
También rechazaron cualquier ofrecimiento por debajo del 15%. Volverán a reunirse el martes.
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales emitió un comunicado en el que informa que “en el ámbito de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas se concretó la primera reunión de la Comisión Paritaria Municipal para iniciar la discusión de la política salarial 2018”.

“Las partes integrantes de la Mesa Paritaria, resaltaron el valor del ámbito de Negociación Colectiva que cumple diez años consecutivos en la determinación del Salario Mínimo de los Trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe.

“En el primer encuentro entre los representantes de los Intendentes, Presidentes de Comuna y Festram, se analizaron los aspectos vinculados a la situación del deterioro salarial como consecuencia del nivel inflacionario de los últimos meses y el impacto sobre el poder adquisitivo que tienen los mayores índices de aumento sobre la canasta básica, la canasta escolar y el escenario de incertidumbre sobre el comportamiento inflacionario para el año en curso motorizado por las devaluaciones, incrementos de combustibles y tarifas ya anunciados.

“Festram expuso la resolución del Plenario de Secretarios Generales, en los términos de rechazar cualquier negociación que responda al techo del 15% en cuotas y sin cláusula gatillo.

“Los Intendentes coincidentes con este diagnóstico, plantearon la necesidad de evaluar para una próxima reunión una propuesta concreta que facilite el porcentaje de aumento en coincidencia con las condiciones económicas y financieras de sus administraciones.

“El primer acuerdo al que se arribó de suma importancia - fue la incorporación de la cláusula gatillo en la aplicación de la política salarial 2018 y el compromiso de los representantes de los gobiernos locales de presentar una propuesta porcentual para iniciar la negociación. En este contexto, la representación sindical aceptó esperar hasta el próximo martes para recibir la propuesta y resolver los pasos a seguir en consecuencia”.

Fuente: El Litoral

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.159.91.117
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 23 de junio del 2018