El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo
14/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 19 años el Sr. Alexis Gabriel Cobacho

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 05/03/2018
Básquetbol
Barovero, el héroe de la noche en Tucumán
El endiablado francotirador no solo aportó 40 unidades. También convirtió la última bola cuando el suplementario expiraba y todo parecía indicar que se iban a disputar otros 5 minutos adicionales frente a Talleres de Tafí Viejo. Los Tigres, luego de un tiempo regular muy equilibrado donde finalizaron igualados en 83, lograron levantar una desventaja de 5 unidades para terminar festejando 99 a 97 en La Leonera.
Un primer tiempo en general demasiado parejo en La Leonera taficeña. Rápidamente la visita sacó un parcial de 9-2, lo que hizo que Mario Vildoza pida el primer minuto técnico, para poder despertar a su equipo que saltó al rectángulo un poco dormido. Luego de eso, fue una ráfaga el local y logró igualarlo en 12 unidades. Pasado los primeros cinco minutos fue todo parejo y el final marcó un 23-21 en el marcador.
El segundo cuarto tuvo como protagonista a Martín Gómez en el local, anotando dos triples consecutivos y sacando una buena diferencia sobre el rival. Pero como en todo el partido, Barovero hizo de las suyas para meter en juego a su equipo y ser la figura de un conjunto de Sunchales que no encontraba la vuelta ante los intensos ataques del León. Y cuando todo parecía que al finalizar los primeros 20 minutos se lo quedaba Talleres, Ruiz González clavó una volcada tremenda, para poner la paridad e irse 41-41.
El tercer chico fue lo más flojo de Talleres, donde no estuvo eficaz en sus tiros y dejó que los de Sunchales se agranden en La Leonera, donde con algunos tiros desde el perímetro, llegaron a sacar una diferencia de 9 puntos sobre el local, lo que parecía que se iba alejar aun más, pero el León no se dio por vencido y puso las garras que tenía que poner para achicar la diferencia. Sin embargo, sobre el final, Libertad se fue arriba por 56-65.
Los últimos 10 minutos, fueron realmente emocionante en Tafí Viejo. Con un gran arranque, los taficeños lograron ponerse a uno del Tigre y emparejar las cosas. Promediando la mitad del último cuarto, los de Vildoza estuvieron erráticos, pero luego se recuperaron y salieron adelante, para hacer un final vibrante. De aro a aro era el juego. Y cuando parecía que el partido se lo llevaba la visita, Martín Gómez clavó un triplazo para ponerle suspenso y que La Leonera ruga como nunca. Así se fueron al tiempo suplementario tras igualar 83-83. Los cinco minutos fueron para el infarto. Talleres sacó una diferencia de +5 puntos, pero cuatro errores consecutivos, hicieron que Libertad se lleve finalmente el juego de Tucumán por 99-97.

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.105.205
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de junio del 2018