En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 06/03/2018
Por pedido de Fox Sports
Todo los eventos deportivos codificado
Un fallo autoriza a cobrar por ver todos los eventos deportivos televisados. Lo determinó la Cámara Contencioso Administrativo Federal por un pedido de Fox Sports. Hasta dónde perjudica a los televidentes. Incluye a la Fórmula 1.
Un fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal le otorgó la medida cautelar que suspende los artículos de la Ley de Medios que garantizaban la transmisión gratuita de eventos deportivos que la Enacom (ex AFSCA) considere relevantes. esto abre la puerta a una mayor privatización del fútbol y el resto de los deportes.

Luego del DNU que eliminó los cuatro artículos de la norma cuestionados por Clarín y la Justicia y ratificados por la Corte Suprema, ahora la Cámara puso en suspenso la aplicación del artículo 77, el cual establece que el Estado elaborará una lista de eventos deportivos cuya transmisión debía ser garantizada por la TV abierta.

Entre los eventos estaban el Mundial de fútbol, Juegos Olímpicos, cualquier torneo internacional disputado por clubes argentinos a partir de las semifinales, entre otros. Ahora, esos eventos podrán transmitirse solo por servicio de cable o codificado y ya no habrá alguna alternativa gratuita, como podía ser la TV Pública.

Sin embargo, esto no afecta a la ley sancionada durante el gobierno de Fernando De la Rua que garantiza la transmisión gratuita de los partidos oficiales de la Selección Argentina de fútbol, una respuesta al intento en aquel entonces de Torneos para exigir un pago adicional para ver los partidos de la Selección en las Eliminatorias para Corea y Japón 2002. Esta norma no garantiza a los partidos amistosos.

La demanda había sido iniciada por Fox Sports, una de las empresas que se quedó con la transmisión de la Superliga luego de que el Gobierno liquidara al Fútbol para Todos.

https://www.scribd.com/document/372634851/Fallo-contra-futbol-gratuito

Fuente: La Opinión Diaria

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.228.41.66
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de diciembre del 2018