En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Pedro Bautista Audicio, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Dr. Elvio Eduardo Andres "Pocho", sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/05/2019   Falleció en Arrufo a la edad de 75 años el Sr. Hector Omar Bossa, sus restos son velados en salas velatorias de Arrufo.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Promociones de mayo!!!!!
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 12/04/2018
Córdoba
Anotalo en tu agenda, se hará en noviembre el Festival Nacional del Fernet
Los días domingo 18 y lunes 19 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Villa María ó en Villa Nueva, el Festival Nacional del Fernet. Los organizadores- un grupo de jóvenes emprendedores locales- le dijeron a Villa María Ya! que aun falta definir el lugar a realizar, que podría ser entre: la costanera villamariense, las instalaciones de la Sociedad Rural ó el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.
Imagen ilustrativa
Se trata de un mega evento donde habrá bartenders, que enseñan a realizar tragos con la bebida preferida de los cordobeses, clases magistrales de chefs que mostrarán recetas hechas con fernet, rondas de negocios, stands de alimentos, con platos, tortas y hasta pastas realizadas con sabor a “fernando”, así como cataciones y venta de fernet tirado (al estilo de los patios cerveceros).

Uno de los emprendedores, el cocinero José Irusta, le adelantó que vendrán emprendedores y firmas de todo el país. Habrá fernets industrializados y artesanales de distintos lugares: Córdoba, Salta, Tucumán, Mendoza y San Juan, entre otros.

Inclusive habrá un stand de un fernet para celíacos ( sin TACC) producido en Traslasierra, así como platos especiales: como risotto de fernet realizado por uno de los chefs de CAPACITAR, alfajores de fernet de San Francisco y helados de Bell Ville.

Cabe destacar que el Día Nacional del Fernet se celebra el 25 de noviembre, pero la fiesta se adelanta para aprovechar el fin de semana largo anterior.

Fuente: Villa Maria ya

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.91.41.87
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 24 de mayo del 2019