Relatos de entre casa/4 - Por Alejandro Apo
En esta nueva entrega Alejandro Apo narra "Los nombres", una verdadera elegía sobre la música secreta del lenguaje, entrañablemente escrita por Roberto Fontanarrosa.




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/07/2020   Falleció el día Domingo 05 de Julio, en Sunchales, a la edad de 65 años, la Sra. Miguelina Gregoria Basualdo de Acosta, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Lunes 06, a la hora 10.
04/07/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años la señora Idelma Ana Rosso de Astesana. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
04/07/2020   Falleció el día viernes 03 de julio de 2020 en Rafaela, a la edad de 56 años, el señor Oscar Alfredo José Fontanetto. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 16/04/2018
Ciudad
Ofensiva feroz de algunos medios, contra Atilra y Ponce
Hay un plan en el país que está quedando cada día más claro. Para los que se subordinan todas las prebendas. Para los que se animan a plantear advertencias sobre el rumbo económico, o que sostienen la defensa de los derechos de los trabajadores, la respuesta es el hostigamiento permanente: judicial, mediático, en redes sociales y bajo cualquier forma insidiosa que exista para denigrar, condenar y "marcar". [AUDIO Radio Mystica Brinkmann]
Héctor Ponce
ATILRA, la institución que nuclea a los trabajadores lecheros, tan íntimamente ligada a la actividad de Sunchales y una amplia región, entró en el "radar" de los blancos elegidos por un sector del empresariado industrial lácteo, espacio este anclado en esta nueva derecha salvaje que privilegia sus utilidades antes que el interés público de la Nación o de las mayorías populares. El radar enfocó a ATILRA y a Héctor Ponce, su secretario general. Y ordenó atacar, porque ATILRA es una piedra en el zapato, un mal ejemplo porque sus trabajadores tienen sueldos dignos y se han situado al alcance de los dos pilares básicos que distinguen a los "laburantes" de vanguardia: salud y educación.

La última andanada vino desde las trincheras mediáticas, con medios nacionales que publican, bajo la fachada de "informes periodísticos", textos que están plagados de imprecisiones, pero que cumplen acabadamente el fin de socavar la credibilidad de un gremio y de sus dirigentes. Los acólitos de la prensa regional, luego, repiten las falacias.

Se ha publicado en estas últimas horas que los Ponce son dueños de Logro Producciones Gráficas, una mentira lisa y llana que en Sunchales cualquiera puede desnudar porque el empresario dueño de esa empresa es reconocido. Se ve que alguien avisó acerca de esta verdadera animalada y corrigieron el texto primario en una de las publicaciones rafaelinas. Publicación que no le perdona a Ponce que emplace en la ciudad de Sunchales y no en Rafaela el centro de radioterapia más sofisticado y eficaz del mundo para el tratamiento radiante del cáncer. A propósito, este medio está en condiciones de afirmar que ya se encuentra en Ezeiza, proveniente de Estados Unidos, el Tomo Therapy HD y seguramente antes del fin de semana arribará a los depósitos de Atilra en Sunchales.

También se menciona que el secretario general es propietario de 3 inmuebles, una casa y 2 lotes: Ponce como Presidente de la obra social, todos los años, desde 2002 a esta parte, está obligado a presentar su declaración jurada, la que nunca fue observada. Continúan mintiendo y la ignorancia del autor del artículo lo lleva a dar el dato de un comercio ubicado en 1ro de Mayo y Av. de las Américas, dirección que no existe ya que esas calles nunca se cruzan en la ciudad de Sunchales.

En definitiva, el objetivo es dañar. Lo lamentable es que en los pagos chicos no hay mucha gente que haga algo por los demás como ocurre con Atilra y su secretario general. Estaría bueno analizar desde que lugar critican los que critican; cual es su mérito. El resentimiento, la envidia y el odio son enfermedades crónicas del alma y lamentablemente no tienen cura. Les queda entonces a las buenas personas, que las hay y muchas, la responsabilidad indelegable de aislar a los primeros para que hagan el menor daño posible. Es una pena que en Sunchales, donde todos conocemos a todos, sigamos ejercitando la tarea de escupir para arriba, aunque la saliva nos caiga en el ojo.

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.15.142
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 13 de julio del 2020