Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Margarita Zunilda Zlauvinen, Vda. de Paulon
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años el Sra. Dolly Lelita Decorte nona LELI
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Juan Carlos Montini NINO

Carnavales 2018.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 23/06/2009
La Provincia repartió fondos para los tamberos del Departamento San Cristóbal.
El ministro de la Producción, Ing. Juan José Bertero, realizó una gira por el departamento San Cristóbal, oportunidad en la que hizo efectiva la entrega de aportes no reintegrable para que los productores tamberos compren alimentos para los animales.
Durante su recorrida, Bertero estuvo acompañado por el senador departamental, Felipe Michlig. El aporte ascendió a la suma de $ 3.600.000 y benefició a unos 800 tambos de 28 distritos del departamento.En declaraciones a Radio Belgrano, Bertero, se mostró muy conforme con la receptividad que tuvo la ayuda y la predisposición del productor a ayudar, mediante sus sugerencias, al Gobierno para afrontar la emergencia.

En relación al proyecto que tiene media sanción en el Senado para otorgar 5 centavos por litro de leche, Bertero se mostró cauto porque afirmó que eso significa una erogación de 30 millones para el Estado que tendrían que salir del Fondo Anticíclico, pero aclaró que de ese fondo también hay que destinar partidas para otras necesidades por lo que se seguirá analizando.También habló de las diferencias entre la Mesa Nacional de Lechería y la Mesa Provincial y manifestó estar preocupado porque la fragmentación no conduce a encontrar soluciones. Esa política del Gobierno nacional debe ser enfrentada desde Santa Fe con lo que denominó "Pacto territorial" para que haya una verdadera conjunción de intereses entre los productores y la industria con el objetivo de enfrentar a la comercialización y así lograr una ecuación de "ganar-ganar" para toda la cadena láctea, concluyó Bertero.

La serie de actos comenzó muy temprano en el Liceo Municipal de San Cristóbal, lugar en el que se entregaron subsidios a productores de 11 distritos: San Cristóbal, La Clara, Ñanducita, La Lucila, Villa Saralegui, Soledad, La Cabral, Portugalete, Capivara, Constanza y Moisés Ville.Antes del mediodía el Ing. Bertero estuvo arribando a la Asociación para el Desarrollo de Ceres, allí lo recibieron los tamberos de 3 distritos: Ceres, Hersilia y Ambrosetti. Luego la comitiva estuvo a las 15 en Villa Trinidad, para efectuar un acto de similares características en la sede de la Cooperativa “Villa Ana”, donde recibieron el aporte productores de Villa Trinidad, Arrufó, La Rubia y Colonia Ana.

La actividad continuó en la sede de Cooperativa Central Unida de San Guillermo, con la distribución de fondos para productores de los distritos San Guillermo, Colonia Rosa, Curupaity y Monigotes. El recorrido terminó en Suardi, donde Bertero se encontró con los tamberos de los Colonia Dos Rosas y La Legua, Monte Oscuridad, Colonia Bossi, Palacios, Las Palmeras y Suardi.



También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.29.141
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de enero del 2018