Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/01/2019   Falleció el día Sábado 12 de Enero en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Besso Mabel María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
12/01/2019   Falleció el día Sabado 11 de Enero en Sunchales, a la edad de 71 años, la Sra. Edelbey Casimira Caravario, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
12/01/2019   Falleció el día Viernes 11 de Enero en Moisés Ville, a la edad de 52 años, la Sr. Domínguez Osvaldo Alberto , sus restos son velados en Salas Velatorias de Moisés Ville.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 14/07/2009
Baroni confesó ante la Justicia que asesinó a la maestra Cugno.
El único detenido por el crimen de la mujer santafesina admitió ante el magistrado José García Porta que intentó violarla y que la mató porque se resistió. Afirmó que cuando la tiró dentro del aljibe ya estaba sin vida.
Las dos caras del "Puma" Baroni
José Luis Baroni admitió ser el homicida de la maestra santafesina Alejandra Cugno (42) ante el juez José García Porta en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Señaló que su intención era violarla y negó que haya consumado el abuso sexual, en tanto que aseguró que ya estaba sin vida cuando tiró el cuerpo dentro del aljibe donde apareció.

El sujeto fue detenido el viernes a la noche en la ciudad santafesina de San Justo, a 99 kilómetros de la capital provincial.

La mujer, de 42 años, fue hallada "totalmente desnuda" a cuatro metros de profundidad y el asesino destruyó las paredes del pozo para que cayeran escombros sobre el cuerpo y permaneciera oculto.

Fuente: cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 107.21.16.70
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 16 de enero del 2019