En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció el día Sábado 08 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 80 años, la Sra. Mendieta Blanca Filomena, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 14/07/2009
Sahdi tiene todo acordado con Unión.
El representante Igor Crespo y la dirigencia de Unión (Sunchales) llegaron a un acuerdo para que Fabián Sahdi juegue la próxima temporada de Liga en el flamante ascendido.
Fabián Sahdi
Fabián Sahdi1
Sólo resta que cierren los números la entidad santafesina y El Nacional. En principio, el base había sido pretendido por Lanús, Gimnasia (Comodoro) y Central Entrerriano.
Fabián Sahdi jugó solamente 28 partidos la última temporada ya que sufrió una fractura en un clásico bahiense ante Estudiantes en un choque casual con Pedro Franco (ver nota Sahdi será operado…) y se convertiría en la octava ficha mayor del equipo de Osvaldo Arduh, recientemente ascendido y que debutará en la máxima categoría.

Sahdi haría dupla de bases con el cordobés Gustavo Martín, que logró el ascenso con Unión y con gran protagonismo sobre todo en la serie ante San Martín Corrientes, la segunda final del TNA 2008/09.

Sahdi, en sus 28 partidos de la última campaña promedió 8.0 puntos (44% en dobles, 32% en triples y 80% en libres), más 2.3 rebotes, 2.3 asistencias y 1.5 robos de balón en 26:10 minutos por encuentro.

Fuente: La Nueva Provincia Bahía Blanca

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.159.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 18 de septiembre del 2018