En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 05/05/2010
Nació la hija de Mariana Fabbiani.
Finalmente la pequeña y esperada Matilda nació esta tarde en el Sanatorio Otamendi. Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.
Nació la hija de Mariana Fabbiani.
Finalmente, luego de varias versiones que surgieron en los últimos días, nació Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

La pequeña, primera hija de la conductora y su novio Mariano Chihade, llegó al mundo hoy a las 16:45, sana y pesó 3,400 kilos.

Hace más de una semana se filtró una información errónea que decía que la pequeña ya estaba fuera de la panza. Ante los falsos rumores, la animadora salió a decir: "No sé si nació o no. Yo la panza todavía la tengo", dijo.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.203.225.78
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018