¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 16/07/2009
San Francisco - Las Mesas lecheras de Santa Fe y Córdoba no están de acuerdo con reparto de leche como protesta.
En desacuerdo con la iniciativa de la Federación Agraria que estará regalando leche en distintos puntos del país como protesta, los tamberos de Meprolsafe convocaron a sus pares de Entre Ríos, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires a una reunión este jueves en San Francisco para analizar las negociaciones que se están llevando adelante.
Leche_Repartir
Oscar Poi, presidente de la entidad convocante, habló con RADIO BELGRANO y dijo que se enteró por los medios de la protesta de la Mesa de Lechería. También manifestó su desacuerdo en la forma de protesta que propone la Federación agraria, que anunció que repartirá leche en forma gratuita en la puerta de supermercados de todo el país. “El productor necesita otras cosas de los dirigentes porque tenemos una responsabilidad, regalar leche para demostrar que perdemos plata no soluciona el problema”, puntualizó el suardense.

El titular de la Cámara santafesina de tamberos adelantó que la reunión será en el Hotel Libertador, donde discutirán la problemática común y buscarán consensos para elevar a los ámbitos que correspondan. "Es importantísimo el diálogo que se pueda establecer con el gobierno de Santa Fe, llegar a un acuerdo con las autoridades políticas nos va a permitir negociar luego con la Secretaría de Agricultura", apuntó Poi.

Fuente: Radio_Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.41.76
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018