¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 16/07/2009
Moisés Ville - Comerciante evitó el robo de su estación de servicio.
Personal de la Comisaría 3ra. de Moisés Ville, procedió a la detención de un sujeto que pretendió consumar un hecho de robo en una estación de servicio, lo cual fue resistido por el propietario del comercio que se trabó en lucha con frustrado ladrón.
El hecho se consumó cuando el propietario de la estación de servicios que se ubica en la esquina de calles Barón Hirsch y Mitre, sorprende a un sujeto que se había ocultado con fines ignorados. El sujeto en cuestión agredió al propietario del comercio con un palo, exigiéndole la entrega de dinero.



Lejos de amedrentarse, el comerciante enfrentó al desconocido, iniciándose un forcejeo que culminó al tomar intervención una patrulla policial que procedió a la inmediata detención del frustrado ladrón. El detenido resultó ser un joven que cuenta con 27 años de edad y domicilio en la localidad de Humberto 1ro.



Se hace constar que el damnificado resultó con lesiones leves, en tanto que el detenido resultó ileso, siendo imputado por la comisión del delito de “Tentativa de Robo”.

Fuente: Radio_Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.41.76
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018