¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 16/07/2009
Morteros - Vuelve el Rally de Autos Clásicos.
El Rally de Autos Clásicos, uno de los eventos automovilísticos más importantes del país, vuelve a Morteros para desplegar todo el colorido y el esplendor por las calles de la ciudad.
Autos_antiguos
Una de las competencias automovilistas de más mayor trascendencia a nivel nacional, se concretará el próximo sábado 8 de agosto con la llegada de los primeros vehículos a Morteros.

Organizado por la Asociación de Autos Clásicos de la ciudad de San Francisco y la Dirección de Prensa la Municipalidad de Morteros, el rally contará con la participación de más de 80 autos de todo el país y de nivel internacional que también estarán presentes en Morteros.


Desde la Plaza Cívica de la ciudad de San Francisco, se dará inicio a la prueba con la largada del primer coche a las 9:00, para emprender un recorrido de 85 km que finalizará en Morteros llegando el primer competidor a la hora 13:00. Ante la posibilidad de volver a realizar en Morteros por tercera vez una nueva edición del 10º Rally de Autos Clásicos San Francisco-Morteros, el Intendente de la ciudad, Cdor. Germán Pratto, destacó que “para nosotros en un orgullo que la Asociación de Autos Clásicos de San Francisco vuelva a confiar en Morteros para realizar este evento que solo se lleva a cabo en pocos lugares de la Argentina, por tal motivo que nuevamente se desarrolle en nuestra ciudad nos llena de satisfacción”

Además manifestó que “es importante que la gente participe, que aproveche esta oportunidad de ver, conocer y apreciar estas maravillas del automovilismo”, destacando al mismo tiempo que “esta competencia es de suma importancia para Morteros porque participan pilotos de todo el país y el mundo; y que estén visitando y conociendo nuestra ciudad es muy importante”.


Por otra parte, Juan Pusetto, morterense que participa de la competencia desde hace varios años, y colaborador en la organización explicó que la designación de Morteros para realizar la competencia se debió a que “los competidores de todos el país y de países limítrofes quedarán tan conformes con la receptividad que tuvieron el año pasado, que han decidido realizar nuevamente la competencia en Morteros”

Juan Pusetto, recalcó que “participaran más de 80 autos de todo tipo, clásicos, antiguos y autos que son considerados contemporáneos como por ejemplo los Ramblers, Ford Falcón, Cupe Torino”, por lo cual “es muy lindo verlos, porque ya no los tenemos más en las calles”, agregó. Por otra parte Pussetto con gran satisfacción comentó que en esta edición en Morteros se realizará la prueba de habilidad conductiva en lugar de cómo se hacia tradicionalmente en San Francisco.

La prueba además contará con la participación de autos en su distintas categorías que nace desde los veteranos hasta 1918, Vitach de 1919 hasta 1930, post Vitach hasta 1945, post guerra hasta 1960, contemporáneo desde 1960 hasta 1975, y los interés especial “A” son hasta el modelo 1983 y los especiales “B” de 1984 en adelante, donde se podrán ver autos Jaguar, Porsche, distintos modelos de Ford, varios modelos de Chevrolet, entre otros.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.110.186
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018