Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
13/01/2019   Falleció el día Sábado 12 de Enero en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Besso Mabel María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 17/07/2009
Declaran "alerta sanitaria" en todo el país por la detección de influenza A en porcinos.
La Argentina declaró el viernes un alerta sanitaria nacional ante la detección de la gripe por virus A/H1N1 en porcinos de un establecimiento de la provincia de Buenos Aires.
alerta_porcinos
"Se han detectado casos clínicos de influenza A/H1N1 en una explotación de porcinos de la provincia de Buenos Aires, habiendo sido confirmados por pruebas de laboratorio", dijo el Gobierno en el Boletín Oficial al explicar la decisión.

A principios de julio, las autoridades sanitarias dijeron que sospechaban del contagio de dos trabajadores de una granja a los porcinos infectados, pero no pudo comprobarse que los humanos portaran el virus.

La gripe por virus A es una pandemia internacional que provocó cientos de muertes y miles de contagios en humanos en todo el mundo.

Fuente: Reuters

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 107.21.16.70
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 16 de enero del 2019