Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/02/2018   Falleció el Domingo 18 de Febrero en Rafaela , a la edad de 40 años, el Sr. Yosviack José Antonio David (PEPE)
17/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Miguel Eduardo Hryareiw
16/02/2018   Falleció el Jueves 15 de Febrero en Sunchales, a la edad de 71 años, la Sr. Tapia Naldo Bernardino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 19/07/2009
Ya son 62 los fallecimientos por gripe A en Santa Fe.
De acuerdo con el último parte difundido recientemente por la provincia en las últimas horas se produjeron cuatro decesos.
gripe_a
Las autoridades locales instaron a sus pares nacionales a reconocer que son más de 160 los casos fatales contra 137 reconocidos oficialmente
Cuatro nuevas muertes por gripe A en la provincia de Santa Fe elevaron ayer a 62 el total de personas fallecidas a causa de la enfermedad, según reportó el Ministerio de Salud de la jurisdicción.

En un informe oficial de la cartera sanitaria difundido cerca de las 22, se indicó que en las últimas horas se produjeron nuevos decesos y derivaron en que se aumente a más de 160 la cantidad total de pacientes que perdieron la vida en el país.

En el último parte difundido por el Ministerio de Salud de la Nación, se confirman 137 casos mortales, aunque sólo se reportan 42 en Santa Fe. Si se tienen en cuenta las cifras que maneja la cartera provincial, el total de víctimas de la pandemia tendría que ascender a 159.


En tanto, no está definida la reanudación de las clases en los establecimientos estatales y privados, situación que podría ser prorrogada una semana hasta el 3 de agosto, como forma, según algunos expertos, de impedir la insistencia de expansión que demuestra la gripe.

Funcionarios del Ministerio de Educación señalaron, en el parte difundido por la agencia DyN, que la extensión del receso "es una definición que corre por cuenta del Ministerio de Salud".

"Si considera conveniente prolongar el distanciamiento una semana más, las escuelas seguirán cerradas. De lo contrario, las clases arrancarán en la fecha estipulada", expresaron.

En la provincia, el primer caso se dio en Rosario el 1 junio, correspondiendo a una niña del colegio Stella Maris de Fisherton, barrio residencial del oeste de la ciudad, lo que determinó el primer cierre de un colegio por dos semanas. Así se llegó al 29 de junio al cese total de la actividad escolar hasta el 27 de julio.


Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.242.236.164
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 20 de febrero del 2018