En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 23/06/2009
BÚSQUEDA CONTRARRELOJ, PORQUE EMITEN DATOS SÓLO POR 30 DÍAS
Negaron la localización de las cajas negras del Airbus A330
El capitán del barco que está realizando la búsqueda, Philippe Guillemet, dijo que lamenta "que no es verdad lo que se puede leer" en el diario "Le Monde". Además, aseguró que sigue sin haber pistas y que no sabía donde procedió la noticia.
El capitán del barco de investigación francés "Pourquoi Pas?", Philippe Guillemet, negó hoy una información publicada por el diario "Le Monde" en su edición online, según la cual se captaron las primeras señales de las cajas del avión de la compañía Air France que se precipitó al Atlántico hace tres semanas.

"Lamento que no es verdad lo que se puede leer" en el diario, dijo Guillemet a la emisora de radio francesa Europe-1, asegurando que sigue sin haber pistas sobre la localización de las cajas negras. "No sé de dónde procede", dijo sobre la noticia.

Según DPA, el diario había informado que el minisubmarino de exploración francés "Nautile" se sumergió en las aguas del Atlántico para localizar las cajas negras después de que barcos franceses captaran el lunes las primeras señales débiles de las cajas negras.

"Seguimos en fase de búsqueda", explicó Guillemet. "Recibimos ondas acústicas, pero lamentablemente nada fijo". Hay que analizar todos los datos, y la información que circuló es falsa, añadió.

Anteriormente, la oficina francesa para el análisis de accidentes (BEA) había declarado a dpa que las cajas negras no se localizaron aún y dijo que se reciben continuamente señales que deben ser analizadas.

La recuperación de las cajas negras es esencial para la investigación de las causas del accidente del Airbus A330-200 de Air France que cayó al océano el 1 de junio cuando volaba de Rio de Janeiro a París con 228 personas a bordo. Hasta ahora, se han recuperado 50 cadáveres e identificado 11 de ellos.

La búsqueda de las cajas negras se ha convertido en una carrera contrarreloj, ya que las señales acústicas dejan de emitirse después de 30 días, es decir, a finales de junio. Se cree que las cajas negras yacen en un área montañosa del fondo marino, a una profundidad de hasta 4.800 metros.

El "Nautille" es esencial para la búsqueda. Con sólo un piloto, un copiloto y un observador a bordo, puede bucear hasta 12 horas y su sónar es capaz de detectar una señal de las cajas a unos 200 metros de distancia. Además, puede iluminar las profundidades marinas así como asir objetos con un brazo móvil y subirlos a la superficie.

Fuente: CADENA 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 10:02:36 p.m. por buy cheap oem software (susanzz@gmail.com)
xu2EcX Sorry for the off-topic, could you tell where I can get such a nice pattern for my blog ?!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.118.107
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018