IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 19/07/2009
Al igual que Tostado, Ceres también decretó la emergencia social.
El Intendente Camilo Busquets firmó el decreto 795/09 el cual establece a Ceres en situación de emergencia social.
Camilo Busquets
El mencionado documento sostiene que esta decisión se hace en el marco de la enorme crisis hídrica-económica y social por la que atraviesa un gran conjunto de la sociedad.

Sin fecha de caducidad, el decreto entró en vigencia, y será utilizado a partir de ahora para gestionar en otros ámbitos, de la provincia y la nación, ayudas urgentes para apelar la crisis socioeconómica actual.

El Intendente precisó, "esto empezó hace meses. Habíamos encarado una defensa fuerte de la producción pero eso hoy vemos no alcanzó porque la necesidad de la gente es cada vez mayor, y no se sitúa en un solo sector. La situación de un gran número de familias actualmente es para "asustarse". Hace mucho tiempo atrás que no se ve este tipo de situación" dijo.

Agregando que "debemos empezar a pedir en conjunto con todas las entidades y fuerzas vivas de la comunidad una urgente atención por parte de los gobiernos, en la provincia y la nación. Yo ya comencé una gestión ante el gobierno nacional, en la cual es imperioso contar con este decreto para que empiece a otorgarse. La próxima semana, vamos a reunirnos todos los representantes locales, para reforzar esta iniciativa. Queremos hacerlo extensivo a todo el departamento, porque esta situación no es solo de Ceres".

El mandatario encontró inexplicables algunas decisiones del gobierno provincial, "no entiendo como estos señores ratifican el calendario impositivo en la situación que estamos viviendo. No han dado respuesta alguna a lo que estamos pidiendo. No creo que ignoren de lo que está pasando de Rafaela al norte y de San Justo al noreste de la provincia. Yo les pido que despierten para trabajar en conjunto y darle respuesta ala gente" pidió.

Desde esta semana comenzarán una rueda de reuniones con diferentes estratos sociales de la comunidad para implementar coordinadamente una serie de solicitudes para ayudas precisas e inmediatas elevándolas, para ser atendidas en las esferas gubernamentales. Más adelante, la convocatoria será más amplia, invitando al Senador Michlig, y otros mandatarios comunales buscando que todo el departamento se en emergencia social. (Informe Martín Farías-cereciudad.net)

Fuente: Radio_Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.196.35
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 17 de agosto del 2018