En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 22/07/2009
Apareció en un campo de Chaco la avioneta robada en San Francisco.
La aeronave fue hallada en el límite de las provincias de Santa Fe y Chaco. Habría sufrido daños en su tren de aterrizaje, según informó la Policía de la localidad de Tostado.
pipper
La avioneta Pipper Cherokee 300 que fue sustraída por un grupo de sujetos ayer a la madrugada del aeroclub de San Francisco, apareció en un campo arado ubicado en el límite de las provincias de Santa Fe y Chaco.

La aeronave habría sufrido daños en su tren de aterrizaje, según informó la Policía de la localidad de Tostado.

A pesar de las pésimas condiciones meteorológicas, ayer a la madrugada al menos cinco malvivientes levantaron vuelo con la aeronave, que estaba estacionada en el hangar del aeroclub de San Francisco.

La avioneta es de color blanca y con una franja amarilla desde el motor hasta la cola, y su valor alcanzaría los 400 mil pesos.

Trascendió que los delincuentes filmaron los rostros de todas las personas que se encontraban en el lugar, probablemente con la intención de atemorizarlos para que eventualmente no los reconozcan.

Fuente: Cadena_3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 52.91.185.49
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de diciembre del 2018