Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 69 años el Sr. Ruben Jose Julio "TURCO"
23/02/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 67 años el Sr. Oclerio Amilcar Tulisso
23/02/2018   Falleció el Jueves 22 de Febrero en Rafaela, a la edad de 69 años, el Sr. Cristóbal Penz

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 23/06/2009
Se presentó la Copa América en la Argentina
El presidente de la AFA, Julio Grondona, oficializó la organización del certamen junto al gobernador Daniel Scioli y al jefe de Gabinete Sergio Massa. "Hoy es el día de comienzo del torneo", dijo Julio
Julio Grondona Presidente AFA
"Tendremos sedes en Cuyo, San Juan y Mendoza, en el norte, en el Litoral, en la cancha de Colón y en la Provincia de Buenos Aires, que será la sede principal, en el Estadio Único de La Plata. Queremos llegar bien, por eso vamos a encarar las obras de infraestructura, contar con condiciones de seguridad. El Gobierno va apoyar esta iniciativa, porque es muy importante para el país", comenzó tomando la palabra Sergio Massa.

Luego, fue el turno de Julio Grondona, quien opinó: "Hoy es el día de comienzo oficial de la Copa América 2011, este es el primer paso que nos obliga la confederación sudamericana, tener el apoyo de los gobiernos. Por eso nos juntamos, para concretar este acontecimiento".

"La Argentina está en condiciones de hacer este evento. El apoyo de todas las instituciones al ejecutivo para llevar la copa fuera de la Capital Federal, esperemos la colaboración de todos los medios. Agradezco a la señora presidente, que vio con agrado la idea", agregó Don Julio.

"Gracias a Julio Grondona por la confianza en la capital de la provincia de Buenos Aires, para hacer un evento de esta envergadura. Tenemos un estadio de categoría para albergar de la mejor forma el evento", explicó Scioli.

En cuanto a la fecha en la que estará terminado el estadio, el gobernador de Buenos Aires comentó: "Es un estadio semicubierto, el techo dormía en una aduana, gracias a la presidente se pudo nacionalizar y a fin de junio se va a terminar. Este evento es una gran motivación para que se pueda terminar el estadio".

"Queremos la ciudad de La Plata sea el epicentro de movimientos culturales, deportivos sociales. Agradecemos la confianza y nos ponemos a trabajar", finalizó Scioli.

La de 2011 será la novena edición que se dispute en la Argentina. Las anteriores fueron en 1916, 1921, 1925, 1929, 1937, 1946, 1959 y 1987.

La última edición de la Copa se disputó en Venezuela, en 2007, donde la Selección llegó hasta la final, pero cayó con Brasil. Argentina no gana esta competencia desde Ecuador 1993, de la mano de Alfio Basile.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.226.55.151
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 24 de febrero del 2018