En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 22/07/2009
Venezuela - La Venezuela de Chávez distribuye un 17% de la cocaína producida en el mundo.
Este es uno de los datos que incluyó un pormenorizado informe del Congreso de los EEUU, que señaló el riesgo que presenta ese país de convertirse en un "narcoestado".La insólita defensa del chavismo.
venezuela_cocaína
La insólita defensa del chavismo
El informe de la Oficina de Control dirigido al Congreso de los Estados Unidos advirtió que el narcotráfico ha penetrado con mucha fuerza en la Venezuela gobernada por el caudillo bolivariano Hugo Chávez Frías.

Según se desprende del trabajo, esta realidad se debe a la corrupción existente dentro del gobierno, del Ejército y de las fuerzas especiales locales que controlan puertos, aduanas y aeropuertos del país.

En este sentido, la investigación puntualiza que "según miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) interrogados por el gobierno colombiano, funcionarios venezolanos, incluidos miembros de la Guardia Nacional, han recibido sobornos para facilitar el paso de cocaína desde la frontera colombiana".

También se puntualiza en el informe que Venezuela se ha convertido en el principal centro de distribución de la cocaína producida en Colombia y en el mayor puerto de embarque de la droga, con destino principalmente a los Estados Unidos y España.

E indica que, desde 2004 hasta 2007, la droga colombiana distribuida desde cientos de aeropuertos clandestinos de Venezuela se cuadriplicó, pasó de 60 a 260 toneladas por año, es decir, un 17 por ciento de toda la cocaína producida en el mundo en 2007.

El tránsito de cocaína que antes se generaba en Colombia, gracias a la colaboración entre los militares del régimen chavista y la guerrilla colombiana, intensamente involucrada en el negocio, quedó en manos venezolanas a partir de 2004.

Por su parte, la autocracia venezolana señala que el país es víctima sólo de un accidente de la geografía, ya que creen que quedó atrapado entre el mayor productor de cocaína del mundo, Colombia, y el mayor consumidor, los Estados Unidos.

A su vez, niega las críticas provenientes de dicho país ya que las considera parte de la campaña de descalificación permanente contra las autoridades venezolanas.



Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 04:33:26 p.m. por buy cheap oem software (susanzz@gmail.com)
9RZCnK I envy you. The content and design of your blog is much better than mine. Who made a design for you?!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.89.34
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 16 de octubre del 2018